CoachingInteligencia Emocional MotivaciónCoaching Personal para adolescentes

26 de julio de 2020por Jesus0

Si crees que alguno de tus hijos adolescentes (12 a 17 años) necesita apoyo, esta es una posibilidad. Si quiere reforzar sus resultados personales y académicos, es probable que el apoyo Emocional con Coaching sea un plus para conseguir que el adolescente se vea capaz, segur@, que si puede y se empodere para tener los resultados que tanto ellos como los padres querían.

Le escucharé y escucharé lo que me quiera decir detrás de sus palabras. Identificaremos las barreras y creencias que le hayan impedido hasta ahora verse en su mejor versión. Programaremos una estrategia para conseguirlo y sacaremos entre los dos un plan de acción para que le lleve al éxito en los próximos cursos. Detrás de los suspensos hay muchas creencias que los adolescentes tienen como, «es que yo no sirvo para el inglés», «a mi las matemáticas no se me dan bien», etc… Creencias que se pueden cambiar por otras que les apoyen a superarse a si mism@s y por tanto, los exámenes.

Si vives en Sevilla o pueblos limítrofes nos podemos ver en MODO PRESENCIAL. PINCHA AQUÍ

Si vives fuera de Sevilla y su entorno inmediato, nos podemos ver en MODO ONLINE. PINCHA AQUÍ

Podría parecerte complicado, incluso difícil o imposible, sin embargo la respuesta a todo esto ya la tiene tu hijo o hija, yo sólo le acompañaré a que encuentre dentro de si mism@ todo el potencial con el que nacemos y a veces nos olvidamos dejando paso a nuestras limitaciones y creencias negativas sobre nosotros mismos.

Jesus

Escribir un comentario

Tu email no lo publicaremos. Los campos requerdidos tienen un *

Abrir chat