CoachingInteligencia Emocional MotivaciónCoaching Pareja y Relaciones

11 de febrero de 2023por Jesus0

Durante muchos años no se ha dado demasiada importancia a las emociones, incluso se las vio como una debilidad. Hoy en día todo esto ha cambiado y ahora aprendemos a gestionarlas y relacionarnos con ellas con naturalidad, gracias al coaching emocional y a la inteligencia emocional que nos dan muchas herramientas para conocernos y gestionarnos nosotros mismos.

Qué es el Coaching emocional de pareja?

El coaching emocional una técnica directa de proceso personalizado combinación del Coaching y la Inteligencia Emocional como parte indispensable en nuestras vidas. Buscar el equilibrio entre emociones y mente es muy importante.

Podemos contagiar nuestras emociones positivas o negativas, y también se pueden entrenar y gestionar, y eso haremos con este tipo de coaching.

El coaching emocional nos apoyará a conocernos y relacionarnos profundamente con nosotros mismos y por tanto con las personas que nos rodean.

El coaching emocional de pareja te va a apoyar a salir de bloqueos que nos hacen entrar en bucle y no vemos la salida, y “si tu no estás bien, nada lo está, ni tampoco tu pareja”.

Lo más importante del Coaching emocional de pareja es el apoyo fundamental para que, primero aprendamos a amarnos a nosotros mismos, para poder después amar a nuestra pareja. Lo más duradero es querer sin necesitar al otro. Amar por amor y no por dependencia emocional.

Beneficios del Coaching de pareja:

  • El principal beneficio del coaching de pareja, es aprender a entrenar y gestionar tus emociones de manera consciente.
  • Salir de bloqueos emocionales que te paralizan.
  • Conocer en qué punto está tu relación. Que le falta y que le sobra.
  • Mayor comunicación y empatía con tu pareja.
  • Facilitar experiencias nuevas que permitan cambios y mejoren la relación.
  • Conocer y gestionar creencias limitantes que impiden el desarrollo de la relación.
  • Poder volver a comenzar con una relación de pareja más adulta y serena.

 

ASUNTO COACHING DE PAREJA


 

Podrás hacerlo en solitario o en grupos formados. Los precios  según participantes están calculados para elegir.

Contacta conmigo con un mensaje de WhatsApp a 695 663 005, tendremos una conversación para ponerme en contexto de lo que necesita tu hijo/a y en base a esto, te enviaré una propuesta personalizada para su Proceso de Coaching Personal.

Jesus

Escribir un comentario

Tu email no lo publicaremos. Los campos requerdidos tienen un *

Abrir chat