CoachingCrecimiento PersonalDesarrollo personalInteligencia Emocional MotivaciónCréate tu propio plan de Desarrollo Personal conmigo - "A la carta"

7 de diciembre de 2020por Jesus0

Te propongo que puedas crearte tu propio plan de Desarrollo Personal, a tu medida, como tú quieras. A continuación, te hago diferentes propuestas. Puedes abrir los enlaces y encontrar y elegir “tu mejor plan”.

Si tienes alguna duda puedes enviarme un WhatsApp al 695 663 005 y hablamos.


 

 

Coaching Personal «Modo Presencial» (Sevilla y pueblos limítrofes)


 

Coaching Personal «Modo Online»


 

Crecimiento Personal Individual Online

 


 

Reconstrucción Emocional 60+ Coaching e Inteligencia Emocional

 


 

Coaching Personal para Adolescentes 

 


 

Acogimiento Emocional – Coaching para momentos difíciles

 


 

Coaching de Pareja y Relaciones

 


 

Apoyo Emocional Telefónio 30 ‘ 

 


 

MENTORING Online «Para nuevos Coaches» fundamentado en el Liderazgo 

 


 

«HABILIDADES PARA LA VIDA» – ADOLESCENTES Curso Online

 

 


 

Talleres monográficos para empresas, AMPAS y particulares. Serie de talleres con diferentes temáticas que se pueden contratar por módulos de 2 y 4 h. combinables entre si.


 

CONTACTA CONMIGO:

A través de un mensaje de WhatsApp al 695 663 005 con tu nombre y “MI PLAN” y yo me pongo en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¡Nos vemos pronto!

Jesús Ortega Coach Emocional

 

IMPORTANTE –  Las cantidades transferidas no son desembolsables a excepción de que se solicite con 7 días de antelación a la celebración del taller. En caso de no poder asistir al taller inscrito, el/la participante podrá optar por asistir a otro taller de los programados en el plazo de 90 días o bien hacer una subrogación a otra persona para el taller inscrito o bien para otro posterior en 90 días.

NOTA – Jesús Ortega Coach y Coaching Cordis se reserva la opción de cancelar el taller en caso de no cubrir un número suficiente de inscritos. En ese caso Jesús Ortega Coaching se compromete a la devolución de lo pagado a los que ya estuvieran inscritos.

Jesus

Escribir un comentario

Tu email no lo publicaremos. Los campos requerdidos tienen un *

Abrir chat