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Curso de ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE con Habilidades de Inteligencia Emocional y Coaching

Curso de Especialista en Atención al Cliente estructurado en base a la Técnicas de Comunicación efectiva y potenciado con Habilidades de Inteligencia Emocional y Coaching. En una sociedad en la que estamos cada vez más invadidos tecnológicamente y que la Atención al Cliente, en una amplia mayoría de ocasiones, está canalizada  través de locuciones grabadas previamente, una atención humana, personalizada y de calidad es un factor importante a tener en cuenta por las empresas. Cada día que pasa es más importante que las empresas cuenten con personal cualificado para la Atención al Cliente, resolución de reclamaciones, conflictos y negociaciones.

Habitualmente los consumidores acuden a los diferentes medios de Atención al Cliente cuando tienen alguna dificultad que por ellos mismos no se ven capaces de resolver e incluso ya acuden cuando la situación está en una situación de riesgo y la comunicación no es del todo la adecuada para ser atendido. Ante estas situaciones, un Especialista en Atención al Cliente seguro de sí mismo, con una comunicación en excelencia que acoja las reclamaciones o peticiones del cliente de una forma humana y personalizada utilizando para ello competencias de comunicación efectiva, asertiva y profesional es un valor añadido para las empresas de calidad.

Atender al Cliente de forma profesional y especializada no es igual a atender al cliente

QUIÉN VA DIRIGIDO

Este curso va dirigido a cualquier persona y/o Empresa con necesidad de contar con un equipo de Especialista en Atención al Cliente y que quiera aportar a su equipo de nuevas habilidades de comunicación efectiva, transformando así sus manera de trabajar y cualificación profesional. Adquiriendo habilidades y competencias de Especialista en Atención al Cliente .

La Empresa contratante puede proponer sus necesidades y horas para la formación y le haré una Propuesta Formativa y un Presupuesto, ambos ajustados a su disponibilidad y necesidades.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Que el participante consiga desde el autoconocimiento cómo maximizar su labor como Especialista en Atención al Cliente como punto de partida para, desde ahí, ejercer esta profesión con la capacidad de gestionar, no sólo su actitud personal sino todo el proceso durante el contacto con el cliente. Ejecutar de forma Especializada la gestión de los asuntos relacionados con el cliente, de acuerdo con los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas por la Empresa.

 

CONTENIDO DEL CURSO

16 Unidades Formativas divididas en tres Módulos Formativos:

MÓDULO FORMATIVO 1: Autoconocimiento e Inteligencia Emocional.

MÓDULO FORMATIVO 2: Atención y gestión personalizada al cliente.

MÓDULO FORMATIVO 3: Mecanismos de Atención al Cliente según mercado y legislación vigente.

Puedes descargarte una Ficha Técnica con todo el contenido PINCHANDO AQUÍ

 

METODOLOGÍA

Este curso se impartirá en MODALIDAD PRESENCIAL.

Este curso combina:

  • Una primera parte más teórica, basada en los conocimientos previos a cualquier actividad práctica.
  • Y una segunda parte totalmente práctica, basada en el principio de “learning by doing” (aprender haciendo). Poniendo en práctica todas las técnicas y herramientas adquiridas.

 

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