Atrévete al cambio

Estas personas han cambiado sus vidas.

Soy María José y me gustaría compartir mi experiencia en el proceso de 90DÍAS y cómo ha influido en mi vida.

Tengo 42 años y 1 hija de 5. En agosto de 2018, me separé y fue un tanto traumático, ya que perdí la confianza en mí misma y en todo lo que hasta ése momento había logrado en mi vida, tanto profesional como personalmente.

Tuve que volver a casa de mis padres con mi hija, en el trabajo no me sentía valorada, autoestima muy baja, ánimo por los suelos, no veía a mi hija por los horarios del trabajo, económicamente ufff …y sólo hacía quejarme y victimizarme…. Un día me di cuenta que no me reía y sí tenía claro que así no podía seguir…

Decidí poner punto y aparte en mi vida y me prometí cambiar ése enfoque…

EN LO QUE TE CENTRAS SE EXPANDE…

Coincidí en un curso con 2 amigas y me hablaron de Jesús de Coaching Cordis y su Proceso 0DÍAS de Crecimiento Personal.

“Yo me había propuesto ser FELIZ”.

Cuando mis amigas me hablaron del Proceso 90DÍAS pensé…y en sólo 3 meses yo seré feliz…???

Ahora sé que ese es el principio del camino, después todo fluye y a cada persona de una forma diferente… En fin Jesús me llamó y me habló del contenido…yo soy una persona muy receptiva y en seguida lo vi claro.

Tenía que empezar de alguna manera lo que me había prometido a mí misma… y si esto que se había cruzado en mi camino debía tomarlo…

Comenzamos el 26 de enero 2019, con unas maravillosas personas y cada una con sus cosas… Tuvimos varios talleres a lo largo de esos 90DÍAS, algunos muy duros y otros con el corazón en la boca… Te das cuenta que no eres un bicho raro, que cada uno tenemos lo nuestro. Cada taller es diferente, lo mejor de todo es tu evolución,  las herramientas las tienes ahí a tu alcance y sólo tienes que verlas y saber utilizarlas. Este proceso te hace ser mejor persona para ti y para los demás.

Mi evolución fue notable ya que comencé a mejorar de dentro hacia fuera…

Primero empecé a encontrarme mejor conmigo misma, queriéndome y mimándome más …después te das cuenta que tu importas, eso se nota por fuera y la gente lo detecta. Si tú te valoras los demás te valoran también…

Terminé mi proceso con 8 personas maravillosas que habíamos recorrido un proceso precioso juntos y habíamos alcanzado un crecimiento del al menos un 90% en nuestros objetivos.

Mi objetivo era ser feliz…terminamos el 28 abril 2019 aquí terminaron los talleres pero ahora te encuentras ante la vida. Han pasado cosas desde entonces en estos 7 meses…

El 12 septiembre 2019 me despidieron de mi trabajo con 23 años de antigüedad, comencé en otro trabajo y al mes me volví a ver en el paro, esto es nuevo para mí, nunca había estado desempleada, ¿pero sabéis qué?….mi enfoque es completamente diferente….he desarrollado tal habilidad para reinventarme a mi misma y para saltar cualquier obstáculo que se ponga en mi camino, que yo no podría haber imaginado antes…. En cualquier otro momento, lo que hubiera hecho era quejarme y victimizarme de lo que me estaba pasando… En cambio…con mi nuevo  enfoque y con mi prisma limpio…sé hacerme mi felicidad…Y pensé… voy a crearme el trabajo que yo quiero para mí… Recién despedida de éste último trabajo, lo vi todo claro…ahora puedo hacer lo que yo quiera…

Actualmente soy autónoma,  colaboro con una empresa, vivo en mi casa con mi hija, la llevo y la recojo del cole todos los días (algo que no había podido hacer hasta ahora) y mi visión ante la vida es lo que yo quiero que sea…

Hace 2 semanas, Jesús me envió un mensaje de difusión para su próximo taller….”la Felicidad es una Decisión”… y de momento empecé a llorar y comencé a escribirle dándole gracias porque me acababa de dar cuenta que ya era feliz, que gracias a su apoyo y a su Proceso 90DÍAS había conseguido utilizar las herramientas a mi favor para llegar a mi objetivo.

Llevaba desde abril hasta noviembre curtiendo esa felicidad y que ahora no me hacía falta ese taller porque soy feliz…

Está claro que en ese Proceso 90DÁIS días Jesús Ortega te va exponiendo todas esas herramientas y vas limpiando el prisma con que ves la vida. Terminas el proceso y parece que no pasa nada…pero en tu interior sigue éste aprendizaje, hasta que tienes una revelación en algún momento y te das cuenta que has logrado tu objetivo.

Recomiendo éste proceso a quién necesite apoyo en su vida en cualquier ámbito… personal, profesional, financiero…y sólo tú sabes cuándo es tu momento.

GRACIAS, GRACIAS,  GRACIAS

 

Testimonio de María José Rodríguez – Proceso 90DíAS

El Proceso 90DÍAS me ha dado las herramientas de desarrollo personal y profesional para ser feliz. He potenciado mi Autoestima, mi gestión emocional, mi liderazgo, mi responsabilidad, mi compromiso, mis sueños, mis valores, mi fuerza, mi niño interior, mi trabajo en equipo, etc.

Por un lado, los talleres van dándote herramientas y conocimientos, pero por otro lado, las experiencias del día a día con el grupo y contigo mismo te dan “esa práctica vivencial” que tanto hace falta para la AUTOTRANSFORMACIÓN de uno mismo.

Deciros que soy Coach Personal y Profesional certificado por Asesco e Icf, y os aseguro que este programa y su gestión diaria y semanal es un auténtico regalo para uno mismo; sé de lo que hablo, esto no es un simple taller.

Gracias Jesús (mi sensei de vida), Staff (la luz de Caro y la pasión de Carmen) y Equipo Ave Fénix por apoyarme a sacar lo mejor de mí.

Si necesitas que te lo cuente en persona porque tienes dudas contacta conmigo www.coachingenvalencia.es/.

Yo me lo regalé y fui desde Valencia adrede… NO TE DIGO MÁS!!

Un abrazo fuerte.

Edu Muñoz

Coach por Icf & Asesco

Testimonio de Edu Muñoz – Proceso 90DíAS
Hacer el Proceso 90D3 ha sido la mejor decisión que pude tomar. Cuándo entré aún quedaban heridas de una niña, ahora puedo decir que con el apoyo de Jesús Ortega al cuál yo llamo MAESTRO estoy más fuerte, más empoderada se podría decir.
.
Gracias a las herramientas que nos descubrimos y empezamos a usar, he aprendido muchísimo… y sobre todo conoces a personas tan fantásticas que te las llevas contigo.
.
Gracias por tanto. Recomendado 100 por 100.
Testimonio de Gema Orellana – Proceso 90DÍAS

Hola soy Mamen y acabo de graduarme en el taller 90D3, siendo honesta no es que me haya graduado como un curso más (y he realizado bastantes), lo que en realidad ha pasado es que “mi vida ha cambiado por completo”. Os cuento mi experiencia:

Entré en el Proceso 90D3 con recelo, sin ninguna seguridad de seguir en él, fui el primer día a ver qué era y a terminar la jornada y marcharme sin más.

Yo me veía como una mujer, una profesional con los problemas que pueda tener cualquiera en la vida y con herramientas para “sobrellevarlo”.

Pues nada más lejos de la realidad, Jesús y su Equipo, nos fueron mostrando, facilitando día a día herramientas donde cada uno de nosotros nos íbamos descubriendo, viendo todo el potencial que hay en nosotros y que hasta el momento pasaba desapercibido, dándonos herramientas para ver nuestros miedos, fortalezas, debilidades.

Hoy no tengo palabras de agradecimiento, dentro de este proceso encontré herramientas para saber quién soy y qué quiero, he mejorado mi comunicación con mi entorno, he mejorado mi vida profesional (algo que me parecía imposible) y tengo proyectos,  ganas e ilusión.

No os podéis imaginar el Equipo de Profesionales que tenéis en Coaching Cordis y cómo manejan todo tipo de herramientas y soluciones.

Tras 90 días, que en nuestro caso han sido 155 por el COVID, he salido más fortalecida, más segura y con proyectos a realizar.

Si quieres crecer, ¡¡¡¡si quieres disfrutar de un proceso increíblemente diferente, novedoso y satisfactorio éste es vuestro Proceso!!!!

Nadie debería dejar pasar esta oportunidad, este regalo que nos pone la vida por delante.

Gracias Jesús, gracias Equipo Coaching Cordis, me habéis cambiado la vida!!!

Testimonio de Mª Carmen Morales – Proceso 90DíAS

Mi primer contacto con Jesús fue por una amiga con la que hice el Taller Autoestímate al que asistí con ganas y desconcierto, después de dos horas de taller ya estaba inscrita en el proceso 90D.

Entré ilusionada y sabiendo que iba a vivir una experiencia nueva donde aprendería a ser YO MISMA. Qué sorpresa!!!!.Descubrí el por qué somos diferentes y tenemos que aprender a aceptarlo, entenderlo, valorarlo sobre todo amarlo.

Con Jesús aprendí a mirarme dentro y sacar los miedos y enfrentarlos, convirtiéndome en una mujer Fuerte y Libre.

Mis compañeros de Equipo fueron muy importantes en el Proceso, y juntos evolucionamos hasta ser nuevas personas, humanas, generosas y plenas. El proceso fue más largo de lo previsto debido a la Pandemia del COVID-19, pero gracias a estar en él supe afrontarla trabajando serena, con el apoyo de Jesús, su equipo y mis compañeros del proceso.

Ahora soy una mujer diferente que tiene todas las herramientas para aprovechar mi vida, seguir creciendo y SER y HACER FELIZ.

Si quieres un cambio en tu vida y ser consciente de lo que eres capaz de generar, este proceso te llevará a ello. Gracias Jesús y Equipo por enseñarme a hacerlo realidad en mí.

Testimonio de Mª Jesús Mesa – Proceso 90DíAS
 “Tú velocidad no importa, adelante es adelante..”

Mi experiencia, con la inteligencia emocional y crecimiento personal, ha sido intermitente, pero nunca me he quitado… Hice básico y avanzado, en la antigua empresa de Jesús… lo dejé, pero no del todo, hice algún taller, y también Jesús estuvo, presente en mi vida cómo coach… Sentí, qué me faltaba terminar… tenía la sensación de que tener una asignatura pendiente, y me lancé al CONECTA de 90DÍAS…

Quiero decir que al principio, me sentí, un poco fuera de lugar, llegué a un grupo ya formado, que había compartido muchas vivencias, pero la situación del Covid 19, transformó nuestro 90 días en 155 (creo, jajaja). Ahí tuve la oportunidad de conocerlos a todos a pesar de la distancia… Mi transformación, espiritual, de miedos, logros .. se inició hace tiempo, pero en este caso, he visto algo distinto…

Tener la herramientas y la fe de tus compañeros de que eres luz en la vida de otras personas, es el motor, que me ha empujado a seguir, aún cuándo había perdido las ganas… Cada vez descubro, nuevas cosas sobre mí, cada vez que doy un paso atrás, saco lo aprendido, para seguir, no se puede comentar, hay que vivirlo, y hay que quererlo para ti…

Darte la oportunidad… Agradezco a Jesús y su equipo tanto… Inolvidable… a todos y cada uno de mis compañeros/as, porque me construyo, con pedacitos de cada uno de vosotros.

No será la última experiencia.. porque mi compromiso es conmigo y ahora con hacer un mundo más justo…

Testimonio de Mª Ángeles Romero – CONECTA 90D

Llegué al proceso 90D3 lleno de miedos, culpa, responsabilidades autoimpuestas y mucha falta de amor propio.

En el proceso, todo está medido. Todo está diseñado para que disfrutes y aprendas en los talleres a crecer personal y profesionalmente. Lo harás en compañía de otras personas con la misma ilusión que tú con las que compartirás todas tus inquietudes y las verás despegar. Aprenderás un método infalible para conseguir los logros que te propongas, y saldrás con infinidad de herramientas para enfrentarte a todo tipo de situaciones.

Hoy he terminado mi proceso. Han mejorado mis relaciones sociales. He perdido 11 KG de peso. He descubierto lo maravilloso de ayudar a los demás y dejar tu huella en este mundo.

Gracias Jesús por haberme apoyado a que yo lo consiga. Bravo a mis compañeros del proceso por haber llegado al final conmigo.

Testimonio de Francisco J. Valverde – Proceso 90DÍAS

Puedo decir que, tras haber realizado el taller 90DIAS 2ª Edición en 2019, fue un reto para mí el entrar en un grupo ya compacto de 90D3 inscribiéndome en CONECTA 90D3, y un gran reto para mí porque iba a crecer como persona. He aprendido mucho de mis compañeros nuevos, donde me han enseñado muchas cosas que desconocía y he transmitido esa fortaleza, ese entusiasmo y esa pasión que transmito.

Nos hemos rediseñado mucho a causa del Covid-19, donde nos ha dado una lección que a mucho nos hacía falta, donde la transformación y el rediseño ha sido la palabra mágica para volver a levantarnos miles de veces. De nuevo, Jesús Ortega, se ha transformado, nos ha dado una clase magistral de como a un problema o miles se le ha sacado la parte positiva y hemos completado el taller, súper empoderado al máximo, siendo todavía mejor persona y el poder afrontar los problemas con otra expectativa.

Así, puedo decir que, entre el taller 90D2 y CONECTA 90D3, ha salido un Antonio mucho más transformado, más fuerte y que se lleva más herramientas para poder afrontar las circunstancias que surjan.

Testimonio de Antonio J. Barroso – CONECTA 90D

Jesús se cruzó en mi camino en el momento preciso en el que yo estaba abierta a recibir. Con él he realizado sesiones de Coaching Online, talleres presenciales y acabo de finalizar el proceso de 90D3. Este proceso ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida, entré en él siendo una persona normal que creía no tener ningún problema grave y que sólo  quería mejorar sus relaciones en el trabajo, familia y sobre todo mis hijos, tras estos 90 días, bueno a consecuencia del Covid’19 fueron 155 días y muchos muchos rediseños, Jesús y su equipo me han dado unas herramientas de VIDA que han  hecho darme cuenta de que la vida es AHORA, que lo que tú proyectas es lo que recibes, que lo que te propongas lo puedes conseguir, y lo más importante que he aprendido es que la persona más importante en mi vida soy YO.

Gracias Jesús por todo el apoyo, por la paciencia, por todas las herramientas y por esa magia con la que sin darnos cuenta nos impregnas.

Yo entré sabiendo que tenía una familia estupenda, y me voy sabiendo que la tengo, pero además disfruto al máximo de ella. Todo es posible si tú te lo propones.

¡Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo! 100% recomendable para personas que busquen la felicidad.

Testimonio de Marisa Martín – Proceso 90DÍAS

Soy Cristina, acabo de graduarme en el taller 90D3 y soy una mujer distinta de la que empezó el taller. Quiero compartir mi experiencia con Jesús Ortega.

El primer día del proceso llegué al taller como un ratoncito asustado, llena de miedos a la relación con lo demás, me encontraba muy a gusto siendo invisible, en realidad inicié el proceso porque mi hermano literalmente me empujó a él, me asustaba descubrir quién era y no gustarme. Y me ha cambiado la vida!!!!.

Día tras día Jesús nos ofrecía a mí y al resto de los participantes, ahora un gran Equipo, las herramientas necesarias para ir descubriendo desde dentro quién eres y qué quieres para ser una persona “querible” para ti mismo y para los demás. Y esto gracias a que estaba en un entorno seguro que me permitía abrirme a mis sentimientos, que tanto tiempo había mantenido a raya, sin miedo a la crítica o al reproche. De forma que ahora y tras mucho más de 155 días por el confinamiento, en el que me he sentido acompañada y apoyada gracias al proceso 90D, he aprendido a quererme y a creer que si merezco la pena.

Ahora lleno mi vida de color y no quiero ser invisible¡¡¡  El taller 90D ha sido una experiencia alucinante y Jesús Ortega me ha cambiado la vida, gracias, gracias, gracias….

Testimonio de Cristina García – Proceso 90DÍAS

Soy Antonio. Mi testimonio hace referencia al taller 90DÍAS 2ª Edición, del cual me gradué el pasado 15 de diciembre (2019). Puedo decir que a mi me ha cambiado la vida, he roto la coraza que tenía puesta hace muchos años y con la que he estado viviendo muchos años, siendo una persona poderosa y muy serena y oculto en una armadura de rencores, temores y muchos miedos, donde mi niño interior estaba tan oculto que, aunque gritaba por salir, no lo escuchaba y le ponía aun más peso en él.

Todo comenzó la andadura un 21 de septiembre, entre en esa sala siendo un bloque de hormigón, hermético, expectante a nuevas cosas, muchos miedos, temeroso, sin hablar con la gente, y donde con el paso de las horas y los días, fui partiendo poco a poco ese bloque y sacar lo más bello de mi, que soy una persona poderosa, sensible y poder de comunicación.

Pasaron los días y me vi tomando el rumbo de mi vida, con muchas marejadas que trabajar y agarrándome a mi timón fuerte, para que no se desviara del rumbo marcado. He llorado mucho, me he desahogado mucho, me he abierto en canal como nunca lo he hecho, he mostrado mi pasión infinita, he roto miedos y temores del pasado, me he enfrentado al miedo de hablar en público, he visto mi pasado y lo he dejado atrás; he visto un mañana por construir feliz y afrontar las cosas con firmeza, he sabido de la grandeza que tengo de enrolar a mis compañeros, me he reído, he disfrutado, he bailado. Todo esto lo he hecho posible YO, D. ANTONIO JOSE BARROSO.

Finalmente, he conseguido con este taller, el ultimo día, llorar de alegría, de felicidad. Ese hombre duro se vino abajo y salió el Antoñito querido, juguetón… el que nunca se fue.

Tengo que darle las gracias a Jesús Ortega, por darme ese empujoncito y enrolarme, y decirle que fue muy fácil, porque siempre, desde que lo conozco, me he puesto en sus manos y siempre me ha apoyado en todo lo que me ha hecho falta. Deciros que, no os de miedo al cambio, es bueno, romper con esas cadenas del pasado y vivir la vida, no sobrevivir, que la vida se va  en un suspiro y no vuelve más. Un saludo enorme a todos.

Testimonio de Antonio J. Barroso – Proceso 90DíAS

“Conocí a Jesús porque me matriculé en el Programa DARE. Supe en ese momento por teléfono que no era como los demás Coaches que había conocido y me lancé a hacer sesiones individuales con él. Tiene ese don especial para ayudarte a conocerte, apoyarte como nadie y sacar todo tu potencial y tu SER auténtico. Todo un maestro de VIDA para mi. Gracias Sensei”

Testimonio de Eduardo Muñoz
He asistido al taller YO, y sé que solo es el principio. Jesús eres único abriendo la ventana para que podamos mirarnos como tú dices, “de piel para dentro”. Muchas gracias por estar, todos tenemos miedos pero con apoyo todos somos valientes.
Testimonio de Rocío Ortega

He hecho con Jesús tres de sus talleres… QUIÉRETE-CUÍDATE, YO y hoy VIAJE A LO TRANSPERSONAL.
Es ahora cuando puedo, y debo, escribir aquí. ¿Por qué ahora? Porque ahora es cuando tengo la respuesta a la pregunta que me he hecho muchas veces y que además fue la primera pregunta que Jesús nos hizo a los asistentes del primer taller en el que participé: ¿Sabéis cuál es vuestra misión en esta vida? Nunca he sabido responderme a mí misma esta cuestión. Y no he sabido porque he buscado la respuesta en el sitio equivocado y desde unas premisas inadecuadas.
Gracias a estos talleres, a l@s compañer@s y por supuesto a Jesús, he podido por primera vez en mi vida contestarme a esta pregunta. Y esto es algo que, aunque pueda parecer una simpleza, a mí me otorga confianza, seguridad, ilusión y ganas de seguir por el camino que un día comencé.

Si no te importa Jesús, dejaré que alguien que escribía mejor que yo describa cómo me siento:
“No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigos la sentencia,
yo soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.” (William Ernest Henley)

GRACIAS <3

 

Testimonio de Esperanza Mª de Olózaga

Realmente inspirador el “Taller Q”  Quiérete-Cuídate. Entre otras muchas cosas, aprendí una lección importantísima para mi vida: “Hay que SER para Hacer y Tener”. Pasito a pasito, ahí sigo,… caminando. Jesús, Gracias por tu generosidad y estoy muy  agradecida a la Vida por haberte puesto en mi camino.

Testimonio de Sandra Robleda

Conocí a Jesús a través del taller y libro de su hermano Alberto, en su página web vi que había una gran potencialidad en sus talleres para seguir creciendo en mi ser. He tenido la suerte y el acierto de participar en dos de sus talleres donde me corroboró que la conexión de corazón a corazón es lo más maravilloso del mundo.

En el Taller YO, descubrí que es muy importante tenerte en cuenta a ti antes que a lo demás. Fui consciente de mi YO, siendo este lo más importante para crear relaciones sanas y asertivas. En el segundo taller de Quiérete-Cuídate he descubierto además lo imprescindible que es cambiar tus creencias poniendo la intención positiva para que tu vida sea el juego donde más feliz participes.

Un sinfín de gracias no sería suficiente para el apoyo que me has dado en el aprendizaje adquirido Jesús.

Testimonio de Rosa García

Llevo ya varios años trabajando  mi conexión interior de la mano de Jesús , he asistidos a casi todos sus talleres, incluyendo el Yo y Cuídate y quiérete, he dado sesiones privadas con él para trabajar objetivos específicos….Y la verdad que seguiré de su mano, porque es un gran profesional, con gran empatía, en constante evolución y con una gran capacidad de dar e inspirar!!. Las herramientas que nos da son muy útiles, claras y fáciles de utilizar….depende de nosotros la integración a nuestras vidas!!. Gracias Jesús!!!

Testimonio de María Rodríguez

Participante del Taller YO – Buenos días Jesús. No resulta fácil reunir el valor de mirarte en un espejo que refleje la verdad de uno mismo, cuando sabes que no todo lo que vas a ver te va a gustar. Provoca impotencia y desasosiego, se suaviza cuando sientes la certeza de ese apoyo que nos ofreces. La esperanza de que es posible cambiar, mejorar por y para nosotros mismos. Y no deja de ser sorprendente para mí, que me considero una persona introvertida y muy racional, que haya sido alguien completamente desconocido para mi hasta hace dos semanas y  en sólo unas horas, quien me ha dado la combinación para desarmar mis incertidumbres. Mil gracias de corazón.

Testimonio de Ángeles Luque

Sobre el Taller Quiérete-Cuídate. “Ha sido un curso del que saco una bonita experiencia de la mano de un gran profesional con empatía y saber transmitir. He aprendido que todos tenemos algo bueno que aportar a este mundo y que mejorar como personas. Nos ha brindado las herramientas para ser felices y cómo emprender nuestro vuelo hacia la dirección que queremos… Mil gracias.”

Testimonio de Cristina Becerra

He asistido al primer taller Quiérete-Cuídate. Un curso muy interesante y Jesús, el mago de ceremonias. Profundiza en ti y vas descubriendo tus inventos. Entretenido y te mueve por dentro. Gracias Jesús.

Testimonio de Ana Luna

He participado en el taller Cuídate-Quiérete del pasado 20 de enero. De todos los talleres que he hecho con Jesús este es el que me ha parecido más… Potente…porque ya trabajando el subconsciente….al que no hacemos caso…saca a ese personaje…que  nos hace rechazar lo que es evidente….interesante….muy bueno…

Mari Ángeles Romero

Me apunté al segundo taller YO del “YO a unas relaciones sanas” en Utrera, ilusionada por iniciarme en el mundo de la inteligencia emocional. Tengo que darte las gracias Jesús por haberlo hecho tan apetecible, por transmitirme, desde tu experiencia, lo bello de vivir en inteligencia emocional y la importancia de fortalecer nuestro yo para ser feliz y hacerlo a los demás; Por ofrecerme herramientas para el cambio y fundamentalmente, por hacerme sentir poderosa. Gracias!!

Testimonio de Esther Serrano

Soy Mari Carmen Romero. Para mi ha sido este taller YO – 2 de Utrera una experiencia preciosa donde me han dado las herramientas, fuerzas y energía para ser la persona que quiero ser y no soy. No sabía cómo hacerlo y saber gestionar mis emociones que es importantísimo para mí.

Mil gracias Jesús.

Testimonio Mari Carmen Romero

Me veis feliz . He participado en el Taller YO de Utrera. Yo si puedo!, estoy consiguiendo hacer caso a la niña que llevo en mi interior y ser feliz . Gracias Jesús por tu apoyo y ayudarme a tener empatía

Testimonio de Cristina Camero

Todo empezó con un juego en Facebook, una imagen, tenía que decir que me decía esa foto, sin pensarlo, directamente veía “angustia”. A Jesús Ortega, Coaching de corazón de este taller, rápidamente le llegó lo que me pasaba: “algo te mueve esa imagen, sólo hay que encontrar que es y soltarlo.” Pero yo ni siquiera sabía que es lo que me pasaba, estaba muy insegura de todo, tenía que descubrirlo. Estaba en un “no sé que no sé”. Gracias a Jesús Ortega y su maravilloso Taller YO Huelva, he podido descubrir algunas de las cosas que estaban en mí y no me estaban funcionando, pero ahora gracias a Jesús, tengo las herramientas para hacer que me funcionen y pasar de un “no sé, que no sé” a un “sé que no sé”. Ahora sé las cosas que no sabía de mí misma, ahora tengo las herramientas para cambiar, para mejorar.

Ahora en mi vida hay un antes al 7 de octubre y un después al 7 de octubre. Por cierto, en aquella mismo foto que un día veía angustia, hoy veo fuerza y valentía. Sólo me queda decir gracias a todo el grupo, porque fue maravilloso compartir con vosotros esta bonita y agradable experiencia. Gracias Jesús por tu apoyo y por emocionarte junto conmigo. Quizás ahora no lo entienda, pero algún día seré mariposa…

Testimonio de María José Padilla

Empecé mi básico con inseguridad… (como era mi vida) “YO” pensaba que hago aquí… Me sentía inferior y sola… A medida que el curso tomaba vida.. YO empecé a sentirme fuerte, segura, decidida…  recibí los abrazos mejores de mi vida…. Sin dudarlo vino el avanzado…. Donde nació mi mariposa…. Donde aprendió a volar y sentirse segura.

Ahora sigo volando y los talleres son el lugar donde coger fuerza para seguir volando…. Gracias Jesús, y a ti Alberto….ayudáis a tanta gente…. Mi vida tiene un antes y un ahora. Besos.

Testimonio de Asunción Cortés

No voy a empezar con aquello de: conocí a Jesús… esos testimonios ya los di. La cuestión es, que la vida a veces se tuerce, todo se te pone en contra, te instalas en el no valgo… Y llegas casi a tocar fondo. Es curioso como teniendo tantas herramientas, podemos dejar que nos arrastre la corriente, nos instalamos en la queja permanente y a veces nos comportamos como una alfombra permitiendo que te utilicen, que pierdas toda la energía… hasta llegar a enfermar. Pero un día llega ese momento, ese punto de inflexión.

Yo no podía sola… Ya no, pedí apoyo a Jesús, esta vez como Coach y empezamos a trabajar. Fue como un milagro, en la segunda sesión pinte mi casa entera… quería cambiar, pero en lugar de eso la transformé y poco a poco yo también. Volvieron las ganas de vivir la energía, me hizo ver que todo estaba en mí y así es. Estaría un día entero hablando de este proceso, pero os diré una cosa… he aprendido a quererme. Me he perdonado, por todas las veces que he permitido que me utilizarán sólo para mendigar cariño. He perdonado a aquellos que no han sabido, podido o querido quererme, ya no espero, no tengo expectativas en nadie. He recuperado la relación con mi único hijo, cada día me levanto, salgo a la calle y sonrió, serena, feliz, me enfrento a los retos sin miedo..y todo va surgiendo a mí alrededor.

Cada día pongo en práctica lo que Jesús dice sé tú el cambio qué quieres para el mundo. Cuido mucho mi actitud y mi manera de hablar y todo va muy bien. En fin, mi mago me devolvió a la vida… me acompañó en el camino… agradezco cada día el día que decidí pedir apoyo a Jesús.

Testimonio de Mª Ángeles Romero

Me ha encantado el taller que ha dado Jesús Ortega en Huelva , Se llama Taller YO – del YO a unas relaciones sanas. Os lo recomiendo muchísimo . Os ayudara a conoceros . Es fantástico!!!

Testimonio de Victoria Delgado

Decir que el Taller YO me pareció muy bueno y muy interesante, porque llegas algo con miedo de no saber a que te vas a enfrentar y descubres mucho de ti que te remueven miles de pensamientos que tenías dormido y salen a la luz. Las dinámicas durante el taller fueron muy buenas, porque poco a poco descubres a ese niño dormido. La más interesante y profunda una dinámica al final porque es tan personal y a la vez emotiva!!. Para finalizar, el monitor, Jesús ortega, es ese tipo de persona que simplemente la ves la primera vez y te trasmite una energía positiva bestial, una tranquilidad y  una paz interior. Que decir más, ha sido una experiencia magnífica que recomiendo a todo el mundo.

Testimonio de Antonio José Barroso

Asistir al “Taller YO” te abre la mente y el corazón para saber que no hay mejor  camino a la felicidad que la fuerza de nuestro interior.

Testimonio de Carmen López

Me siento afortunada de haber conocido a Jesús, su energía, su experiencia, su personalidad, su bondad, su sensibilidad, son muchas cualidades que me han servido  de ejemplo para alcanzar un estado de serenidad y paz interior que no encontraba.

Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Testimonio de María Jesús Campos

He tenido la oportunidad de hacer el primer taller del “YO” que ofreció Jesús y la verdad que me ha encantado, por la cercanía con la que se muestra y por su profesionalidad.

Una persona comprometida, completamente de corazón que habla en primera persona desde sus experiencias propias y te aporta herramientas muy útiles para llevarte al camino de tu crecimiento personal, al de las relaciones contigo mismo y con tu entorno.

Quiero hacer referencia al ambiente mágico que se crea entre todos, donde destaca la humildad, la compasión y amor compartido con los demás.

Bonita experiencia – Gracias Jesús Ortega

Testimonio de Laura Luna

Aunque al comienzo estaba tan cerrada que no veía mis barreras, con Jesús aprendí a quererme y a ser honesta conmigo misma para así serlo con los demás. Eso trajo a mi vida la apertura al amor y a la libertad! Gracias!

Testimonio de Claudia Leguizamón

Contacté con Jesús a través de un buen amigo pensando que podía dar unas pinceladas a mi crecimiento personal pero nada más lejos de la realidad, acabamos pintando el cuadro.

Cuando conocí a Jesús sentía una sensación incómoda de tristeza. Yo le atribuía esa angustia a una insatisfacción laboral que intentaba arreglar dando palos de ciego pero poco a poco trabajando en mi más adentro sentí que a veces nuestra mente nos omite información con el objetivo de protegernos y hacernos fuertes. Pensándolo fríamente, ¿Cuáles son las consecuencias de llevar una vida intentando ser fuerte y mostrarse invulnerable? En mi caso una persona que se había olvidado de sentir, disfrutar y expresar.

El poder volver a recuperar una conducta más sana ha hecho que todos los atributos que yo entendía como negativos ahora son oportunidades de crecimiento personal y mis relaciones interpersonales se han visto potenciadas en un corto espacio de tiempo sin hablar del bienestar que me produce volver a sentir y poder expresarlo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento al fantástico Jesús Ortega que como yo le digo tiene algo especial para encontrar y potenciar lo mejor de las personas.

Ildefonso Ferrón

Sin lugar a duda una experiencia enriquecedora. Cuando iba un poco perdida, haber tenido un apoyo para volver a encontrarme y conseguir mis objetivos, ha sido de gran ayuda. Gracias Jesús!!

Testimonio de Sara Nannucci

Las sesiones con Jesús me han aportado muchas cosas difíciles de expresar en pocas palabras.

Las más importantes han sido: conocer y definir mejor lo que necesito para lograr el bienestar, así como un método eficaz para conseguir estos objetivos.

Testimonio de Francisco Manuel Hinojosa

Contacta conmigo a través de:

Contacta conmigo a través de teléfono o Redes Sociales.

info@jesuscoaching.es
facebook.com/JOCoachingdecorazon
Abrir chat