Atrévete al cambio

Estas personas han cambiado sus vidas.

“Conocí a Jesús porque me matriculé en el Programa DARE. Supe en ese momento por teléfono que no era como los demás Coaches que había conocido y me lancé a hacer sesiones individuales con él. Tiene ese don especial para ayudarte a conocerte, apoyarte como nadie y sacar todo tu potencial y tu SER auténtico. Todo un maestro de VIDA para mi. Gracias Sensei”

Testimonio de Eduardo Muñoz
He asistido al taller YO, y sé que solo es el principio. Jesús eres único abriendo la ventana para que podamos mirarnos como tú dices, “de piel para dentro”. Muchas gracias por estar, todos tenemos miedos pero con apoyo todos somos valientes.
Testimonio de Rocío Ortega

He hecho con Jesús tres de sus talleres… QUIÉRETE-CUÍDATE, YO y hoy VIAJE A LO TRANSPERSONAL.
Es ahora cuando puedo, y debo, escribir aquí. ¿Por qué ahora? Porque ahora es cuando tengo la respuesta a la pregunta que me he hecho muchas veces y que además fue la primera pregunta que Jesús nos hizo a los asistentes del primer taller en el que participé: ¿Sabéis cuál es vuestra misión en esta vida? Nunca he sabido responderme a mí misma esta cuestión. Y no he sabido porque he buscado la respuesta en el sitio equivocado y desde unas premisas inadecuadas.
Gracias a estos talleres, a l@s compañer@s y por supuesto a Jesús, he podido por primera vez en mi vida contestarme a esta pregunta. Y esto es algo que, aunque pueda parecer una simpleza, a mí me otorga confianza, seguridad, ilusión y ganas de seguir por el camino que un día comencé.

Si no te importa Jesús, dejaré que alguien que escribía mejor que yo describa cómo me siento:
“No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigos la sentencia,
yo soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.” (William Ernest Henley)

GRACIAS <3

 

Testimonio de Esperanza Mª de Olózaga

Realmente inspirador el “Taller Q”  Quiérete-Cuídate. Entre otras muchas cosas, aprendí una lección importantísima para mi vida: “Hay que SER para Hacer y Tener”. Pasito a pasito, ahí sigo,… caminando. Jesús, Gracias por tu generosidad y estoy muy  agradecida a la Vida por haberte puesto en mi camino.

Testimonio de Sandra Robleda

Conocí a Jesús a través del taller y libro de su hermano Alberto, en su página web vi que había una gran potencialidad en sus talleres para seguir creciendo en mi ser. He tenido la suerte y el acierto de participar en dos de sus talleres donde me corroboró que la conexión de corazón a corazón es lo más maravilloso del mundo.

En el Taller YO, descubrí que es muy importante tenerte en cuenta a ti antes que a lo demás. Fui consciente de mi YO, siendo este lo más importante para crear relaciones sanas y asertivas. En el segundo taller de Quiérete-Cuídate he descubierto además lo imprescindible que es cambiar tus creencias poniendo la intención positiva para que tu vida sea el juego donde más feliz participes.

Un sinfín de gracias no sería suficiente para el apoyo que me has dado en el aprendizaje adquirido Jesús.

Testimonio de Rosa García

Llevo ya varios años trabajando  mi conexión interior de la mano de Jesús , he asistidos a casi todos sus talleres, incluyendo el Yo y Cuídate y quiérete, he dado sesiones privadas con él para trabajar objetivos específicos….Y la verdad que seguiré de su mano, porque es un gran profesional, con gran empatía, en constante evolución y con una gran capacidad de dar e inspirar!!. Las herramientas que nos da son muy útiles, claras y fáciles de utilizar….depende de nosotros la integración a nuestras vidas!!. Gracias Jesús!!!

Testimonio de María Rodríguez

Participante del Taller YO – Buenos días Jesús. No resulta fácil reunir el valor de mirarte en un espejo que refleje la verdad de uno mismo, cuando sabes que no todo lo que vas a ver te va a gustar. Provoca impotencia y desasosiego, se suaviza cuando sientes la certeza de ese apoyo que nos ofreces. La esperanza de que es posible cambiar, mejorar por y para nosotros mismos. Y no deja de ser sorprendente para mí, que me considero una persona introvertida y muy racional, que haya sido alguien completamente desconocido para mi hasta hace dos semanas y  en sólo unas horas, quien me ha dado la combinación para desarmar mis incertidumbres. Mil gracias de corazón.

Testimonio de Ángeles Luque

Sobre el Taller Quiérete-Cuídate. “Ha sido un curso del que saco una bonita experiencia de la mano de un gran profesional con empatía y saber transmitir. He aprendido que todos tenemos algo bueno que aportar a este mundo y que mejorar como personas. Nos ha brindado las herramientas para ser felices y cómo emprender nuestro vuelo hacia la dirección que queremos… Mil gracias.”

Testimonio de Cristina Becerra

He asistido al primer taller Quiérete-Cuídate. Un curso muy interesante y Jesús, el mago de ceremonias. Profundiza en ti y vas descubriendo tus inventos. Entretenido y te mueve por dentro. Gracias Jesús.

Testimonio de Ana Luna

He participado en el taller Cuídate-Quiérete del pasado 20 de enero. De todos los talleres que he hecho con Jesús este es el que me ha parecido más… Potente…porque ya trabajando el subconsciente….al que no hacemos caso…saca a ese personaje…que  nos hace rechazar lo que es evidente….interesante….muy bueno…

Mari Ángeles Romero

Me apunté al segundo taller YO del “YO a unas relaciones sanas” en Utrera, ilusionada por iniciarme en el mundo de la inteligencia emocional. Tengo que darte las gracias Jesús por haberlo hecho tan apetecible, por transmitirme, desde tu experiencia, lo bello de vivir en inteligencia emocional y la importancia de fortalecer nuestro yo para ser feliz y hacerlo a los demás; Por ofrecerme herramientas para el cambio y fundamentalmente, por hacerme sentir poderosa. Gracias!!

Testimonio de Esther Serrano

Soy Mari Carmen Romero. Para mi ha sido este taller YO – 2 de Utrera una experiencia preciosa donde me han dado las herramientas, fuerzas y energía para ser la persona que quiero ser y no soy. No sabía cómo hacerlo y saber gestionar mis emociones que es importantísimo para mí.

Mil gracias Jesús.

Testimonio Mari Carmen Romero

Me veis feliz . He participado en el Taller YO de Utrera. Yo si puedo!, estoy consiguiendo hacer caso a la niña que llevo en mi interior y ser feliz . Gracias Jesús por tu apoyo y ayudarme a tener empatía

Testimonio de Cristina Camero

Todo empezó con un juego en Facebook, una imagen, tenía que decir que me decía esa foto, sin pensarlo, directamente veía “angustia”. A Jesús Ortega, Coaching de corazón de este taller, rápidamente le llegó lo que me pasaba: “algo te mueve esa imagen, sólo hay que encontrar que es y soltarlo.” Pero yo ni siquiera sabía que es lo que me pasaba, estaba muy insegura de todo, tenía que descubrirlo. Estaba en un “no sé que no sé”. Gracias a Jesús Ortega y su maravilloso Taller YO Huelva, he podido descubrir algunas de las cosas que estaban en mí y no me estaban funcionando, pero ahora gracias a Jesús, tengo las herramientas para hacer que me funcionen y pasar de un “no sé, que no sé” a un “sé que no sé”. Ahora sé las cosas que no sabía de mí misma, ahora tengo las herramientas para cambiar, para mejorar.

Ahora en mi vida hay un antes al 7 de octubre y un después al 7 de octubre. Por cierto, en aquella mismo foto que un día veía angustia, hoy veo fuerza y valentía. Sólo me queda decir gracias a todo el grupo, porque fue maravilloso compartir con vosotros esta bonita y agradable experiencia. Gracias Jesús por tu apoyo y por emocionarte junto conmigo. Quizás ahora no lo entienda, pero algún día seré mariposa…

Testimonio de María José Padilla

Empecé mi básico con inseguridad… (como era mi vida) “YO” pensaba que hago aquí… Me sentía inferior y sola… A medida que el curso tomaba vida.. YO empecé a sentirme fuerte, segura, decidida…  recibí los abrazos mejores de mi vida…. Sin dudarlo vino el avanzado…. Donde nació mi mariposa…. Donde aprendió a volar y sentirse segura.

Ahora sigo volando y los talleres son el lugar donde coger fuerza para seguir volando…. Gracias Jesús, y a ti Alberto….ayudáis a tanta gente…. Mi vida tiene un antes y un ahora. Besos.

Testimonio de Asunción Cortés

No voy a empezar con aquello de: conocí a Jesús… esos testimonios ya los di. La cuestión es, que la vida a veces se tuerce, todo se te pone en contra, te instalas en el no valgo… Y llegas casi a tocar fondo. Es curioso como teniendo tantas herramientas, podemos dejar que nos arrastre la corriente, nos instalamos en la queja permanente y a veces nos comportamos como una alfombra permitiendo que te utilicen, que pierdas toda la energía… hasta llegar a enfermar. Pero un día llega ese momento, ese punto de inflexión.

Yo no podía sola… Ya no, pedí apoyo a Jesús, esta vez como Coach y empezamos a trabajar. Fue como un milagro, en la segunda sesión pinte mi casa entera… quería cambiar, pero en lugar de eso la transformé y poco a poco yo también. Volvieron las ganas de vivir la energía, me hizo ver que todo estaba en mí y así es. Estaría un día entero hablando de este proceso, pero os diré una cosa… he aprendido a quererme. Me he perdonado, por todas las veces que he permitido que me utilizarán sólo para mendigar cariño. He perdonado a aquellos que no han sabido, podido o querido quererme, ya no espero, no tengo expectativas en nadie. He recuperado la relación con mi único hijo, cada día me levanto, salgo a la calle y sonrió, serena, feliz, me enfrento a los retos sin miedo..y todo va surgiendo a mí alrededor.

Cada día pongo en práctica lo que Jesús dice sé tú el cambio qué quieres para el mundo. Cuido mucho mi actitud y mi manera de hablar y todo va muy bien. En fin, mi mago me devolvió a la vida… me acompañó en el camino… agradezco cada día el día que decidí pedir apoyo a Jesús.

Testimonio de Mª Ángeles Romero

Me ha encantado el taller que ha dado Jesús Ortega en Huelva , Se llama Taller YO – del YO a unas relaciones sanas. Os lo recomiendo muchísimo . Os ayudara a conoceros . Es fantástico!!!

Testimonio de Victoria Delgado

Decir que el Taller YO me pareció muy bueno y muy interesante, porque llegas algo con miedo de no saber a que te vas a enfrentar y descubres mucho de ti que te remueven miles de pensamientos que tenías dormido y salen a la luz. Las dinámicas durante el taller fueron muy buenas, porque poco a poco descubres a ese niño dormido. La más interesante y profunda una dinámica al final porque es tan personal y a la vez emotiva!!. Para finalizar, el monitor, Jesús ortega, es ese tipo de persona que simplemente la ves la primera vez y te trasmite una energía positiva bestial, una tranquilidad y  una paz interior. Que decir más, ha sido una experiencia magnífica que recomiendo a todo el mundo.

Testimonio de Antonio José Barroso

Asistir al “Taller YO” te abre la mente y el corazón para saber que no hay mejor  camino a la felicidad que la fuerza de nuestro interior.

Testimonio de Carmen López

Me siento afortunada de haber conocido a Jesús, su energía, su experiencia, su personalidad, su bondad, su sensibilidad, son muchas cualidades que me han servido  de ejemplo para alcanzar un estado de serenidad y paz interior que no encontraba.

Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Testimonio de María Jesús Campos

He tenido la oportunidad de hacer el primer taller del “YO” que ofreció Jesús y la verdad que me ha encantado, por la cercanía con la que se muestra y por su profesionalidad.

Una persona comprometida, completamente de corazón que habla en primera persona desde sus experiencias propias y te aporta herramientas muy útiles para llevarte al camino de tu crecimiento personal, al de las relaciones contigo mismo y con tu entorno.

Quiero hacer referencia al ambiente mágico que se crea entre todos, donde destaca la humildad, la compasión y amor compartido con los demás.

Bonita experiencia – Gracias Jesús Ortega

Testimonio de Laura Luna

Aunque al comienzo estaba tan cerrada que no veía mis barreras, con Jesús aprendí a quererme y a ser honesta conmigo misma para así serlo con los demás. Eso trajo a mi vida la apertura al amor y a la libertad! Gracias!

Testimonio de Claudia Leguizamón

Contacté con Jesús a través de un buen amigo pensando que podía dar unas pinceladas a mi crecimiento personal pero nada más lejos de la realidad, acabamos pintando el cuadro.

Cuando conocí a Jesús sentía una sensación incómoda de tristeza. Yo le atribuía esa angustia a una insatisfacción laboral que intentaba arreglar dando palos de ciego pero poco a poco trabajando en mi más adentro sentí que a veces nuestra mente nos omite información con el objetivo de protegernos y hacernos fuertes. Pensándolo fríamente, ¿Cuáles son las consecuencias de llevar una vida intentando ser fuerte y mostrarse invulnerable? En mi caso una persona que se había olvidado de sentir, disfrutar y expresar.

El poder volver a recuperar una conducta más sana ha hecho que todos los atributos que yo entendía como negativos ahora son oportunidades de crecimiento personal y mis relaciones interpersonales se han visto potenciadas en un corto espacio de tiempo sin hablar del bienestar que me produce volver a sentir y poder expresarlo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento al fantástico Jesús Ortega que como yo le digo tiene algo especial para encontrar y potenciar lo mejor de las personas.

Ildefonso Ferrón

Sin lugar a duda una experiencia enriquecedora. Cuando iba un poco perdida, haber tenido un apoyo para volver a encontrarme y conseguir mis objetivos, ha sido de gran ayuda. Gracias Jesús!!

Testimonio de Sara Nannucci

Las sesiones con Jesús me han aportado muchas cosas difíciles de expresar en pocas palabras.

Las más importantes han sido: conocer y definir mejor lo que necesito para lograr el bienestar, así como un método eficaz para conseguir estos objetivos.

Testimonio de Francisco Manuel Hinojosa

Contacta conmigo a través de:

Contacta conmigo a través de teléfono o Redes Sociales.

info@jesuscoaching.es
facebook.com/JOCoachingdecorazon