

DISFRUTANDO MAS DE LA VIDA Y CON MUCHA PAZ
El proceso 90DÍAS debería hacerse una vez en la vida¡¡!!
Consigue mejores personas y más felices
Gracias a Jesús por tu apoyo y tus conocimientos que me hicieron comprender tantas cosas..
Y gracias a mis compis de equipo por tanto compartido.
Seguiremos avanzando en el camino gracias a todo lo aprendido.
Encarni García
Sevilla
Entré sin fe, habiendo probado multitud de técnicas para dar un giro a mi vida y a mi interior, y ocurrió algo maravilloso, una especie de despertar… Se trataba de aspectos de mí que ya conocía y que ya había pensado, reflexionado e intentado mejorar o sanar, aspectos que ya había escuchado de personas muy cercanas a mí y que me conocen muy bien, pero vivirlo hizo la magia.
¿Cuál es la diferencia entonces?, lo descubrí en este curso con sus tres niveles, radica en que se remueven tantas cosas en tu interior, sientes, vives, experimentas, es decir, son esos talleres vivenciales sobre todo lo que ha hecho que en mi renazca una nueva conciencia a modo de ave fénix.
Soy otra persona gracias a este proceso.
Aunque hay que seguir trabajando claro está, pero ese “milagro” que yo no podía ni imaginar que existiera, por mi falta de fe, se dio, y esa base ha derivado en ese “despertar” para seguir trabajando sobre mí, pero desde luego lo más importante ya lo tengo.
Ya tengo lo necesario, y eso es básico y es tanto…
Gracias Jesús, gracias por ayudarme a conseguir la semilla de mi gran cambio.
Mar MC
Mazagón
Huelva
No hay remedio mágico o taller que actúe de pastilla para quitarte el mal que sientes. Pero hay talleres como 90DÍAS que te hacen mirar dentro, a fondo, buscando, con integra honestidad hacia ti, lo que tú quieres para ti. Me apunté al curso dudando de si me iba a funcionar, después de no haber dado la tecla con otras opciones. Me ha ayudado mucho, me ha hecho descubrir lo que yo necesito para mi dándome herramientas para poderlo lograr.
El curso ha sido un gran momento de introspección y revelación que va a estar conmigo en mi futuro. Me alegro de haber tenido esta oportunidad que Jesús me ha dado y la aconsejaría a cualquiera.
Mi experiencia en el Proceso 90D6 ha sido muy gratificante. Empecé sin expectativas y con mucha incertidumbre, pero desde el primer día me sentí muy arropada por las cinco mujeres con las que compartí la experiencia, por Jesús, a quien ya conocía, y su staff. Estos días han sido un camino largo y de descubrimiento personal. He aprendido a enfocar mi vida desde otra perspectiva, siendo consciente de lo que soy capaz, a no juzgarme, a apreciar el momento presente, a pedir apoyo y ofrecerlo, a cuidarme y a encontrar calma.
Hemos sido un grupo pequeño que ha compartido mucho y creado un vínculo muy fuerte entre nosotras. El apoyo de mis compañeras y del equipo de 90D6 ha sido un regalo durante todo el proceso. He disfrutado con ellos de un espacio íntimo y muy especial. Gracias a tod@s por ser como sois.
A juzgar por mi experiencia y la de mis compañeras, recomiendo el taller a todo aquel que quiera darse una oportunidad, como yo hice, para seguir creciendo y desarrollar herramientas que utilizar para VIVIR LA VIDA QUE TÚ QUIERES.
El Proceso 90DÍAS me ha dado las herramientas de desarrollo personal y profesional para ser feliz. He potenciado mi Autoestima, mi gestión emocional, mi liderazgo, mi responsabilidad, mi compromiso, mis sueños, mis valores, mi fuerza, mi niño interior, mi trabajo en equipo, etc.
Por un lado, los talleres van dándote herramientas y conocimientos, pero por otro lado, las experiencias del día a día con el grupo y contigo mismo te dan “esa práctica vivencial” que tanto hace falta para la AUTOTRANSFORMACIÓN de uno mismo.
Deciros que soy Coach Personal y Profesional certificado por Asesco e Icf, y os aseguro que este programa y su gestión diaria y semanal es un auténtico regalo para uno mismo; sé de lo que hablo, esto no es un simple taller.
Gracias Jesús (mi sensei de vida), Staff (la luz de Caro y la pasión de Carmen) y Equipo Ave Fénix por apoyarme a sacar lo mejor de mí.
Si necesitas que te lo cuente en persona porque tienes dudas contacta conmigo www.coachingenvalencia.es/.
Yo me lo regalé y fui desde Valencia adrede… NO TE DIGO MÁS!!
Un abrazo fuerte.
Edu Muñoz
Coach por Icf & Asesco
Jesús se cruzó en mi camino en el momento preciso en el que yo estaba abierta a recibir. Con el he realizado sesiones de coaching online, talleres presenciales y acabo de finalizar el proceso de 90D3. Este proceso ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida, entré en el siendo una persona normal que creía no tener ningún problema grave y que solo quería mejorar sus relaciones en el trabajo, familia y sobre todo mis hijos, tras estos 90 días, bueno a consecuencia del COVID19 fueron 155 días y muchos rediseños, Jesús y su equipo me han dado unas herramientas de VIDA que han hecho darme cuenta de que la vida es AHORA, que lo que tu proyectas es lo que recibes , que lo que te propongas lo puedes conseguir, y lo más importante que he aprendido es que la persona más importante en mi vida soy YO.
Gracias Jesús por todo el apoyo, por la paciencia, por todas las herramientas y por esa magia con la que sin darnos cuenta nos impregnas.
Yo entré sabiendo que tenía una familia estupenda, y me voy sabiendo que la tengo, pero además disfruto al máximo de ella. Todo es posible si tú te lo propones.
¡Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo! 100% recomendable para personas que busquen la felicidad.