HomeCategoryTestimonio

https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2022/11/Foto-Antonio-Barroso-800x640.jpg

Soy Antonio. Mi testimonio hace referencia al taller 90DÍAS 2ª Edición, del cual me gradué el pasado 15 de diciembre (2019). Puedo decir que a mí me ha cambiado la vida, he roto la coraza que tenía puesta hace muchos años y con la que he estado viviendo muchos años, siendo una persona poderosa y muy serena y oculto en una armadura de rencores, temores y muchos miedos, donde mi niño interior estaba tan oculto que, aunque gritaba por salir, no lo escuchaba y le ponía aún más peso en él.
.
Todo comenzó la andadura un 21 de septiembre, entre en esa sala siendo un bloque de hormigón, hermético, expectante a nuevas cosas, muchos miedos, temeroso, sin hablar con la gente, y donde con el paso de las horas y los días, fui partiendo poco a poco ese bloque y sacar lo más bello de mí, que soy una persona poderosa, sensible y poder de comunicación.
.
Pasaron los días y me vi tomando el rumbo de mi vida, con muchas marejadas que trabajar y agarrándome a mi timón fuerte, para que no se desviara del rumbo marcado. He llorado mucho, me he desahogado mucho, me he abierto en canal como nunca lo he hecho, he mostrado mi pasión infinita, he roto miedos y temores del pasado, me he enfrentado al miedo de hablar en público, he visto mi pasado y lo he dejado atrás; he visto un mañana por construir feliz y afrontar las cosas con firmeza, he sabido de la grandeza que tengo de enrolar a mis compañeros, me he reído, he disfrutado, he bailado. Todo esto lo he hecho posible YO, D. ANTONIO JOSE BARROSO.
.
Finalmente, he conseguido con este taller, el ultimo día, llorar de alegría, de felicidad. Ese hombre duro se vino abajo y salió el Antoñito querido, juguetón… el que nunca se fue.
.
Tengo que darle las gracias a Jesús Ortega, por darme ese empujoncito y enrolarme, y decirle que fue muy fácil, porque siempre, desde que lo conozco, me he puesto en sus manos y siempre me ha apoyado en todo lo que me ha hecho falta. Deciros que, no os de miedo al cambio, es bueno, romper con esas cadenas del pasado y vivir la vida.
https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2021/03/Encuadre-Fotos-Testimonios.-scaled-e1596392250402-1000x640.jpg
“Tú velocidad no importa, adelante es adelante..”
Mi experiencia, con la inteligencia emocional y crecimiento personal, ha sido intermitente, pero nunca me he quitado… Hice básico y avanzado, en la antigua empresa de Jesús… lo dejé, pero no del todo, hice algún taller, y también Jesús estuvo, presente en mi vida cómo coach… Sentí, qué me faltaba terminar… tenía la sensación de que tener una asignatura pendiente, y me lancé al CONECTA de 90DÍAS…
Quiero decir que al principio, me sentí, un poco fuera de lugar, llegué a un grupo ya formado, que había compartido muchas vivencias, pero la situación del Covid 19, transformó nuestro 90 días en 155 (creo, jajaja). Ahí tuve la oportunidad de conocerlos a todos a pesar de la distancia… Mi transformación, espiritual, de miedos, logros .. se inició hace tiempo, pero en este caso, he visto algo distinto…
Tener la herramientas y la fe de tus compañeros de que eres luz en la vida de otras personas, es el motor, que me ha empujado a seguir, aún cuándo había perdido las ganas… Cada vez descubro, nuevas cosas sobre mí, cada vez que doy un paso atrás, saco lo aprendido, para seguir, no se puede comentar, hay que vivirlo, y hay que quererlo para ti…
Darte la oportunidad… Agradezco a Jesús y su equipo tanto… Inolvidable… a todos y cada uno de mis compañeros/as, porque me construyo, con pedacitos de cada uno de vosotros.
No será la última experiencia.. porque mi compromiso es conmigo y ahora con hacer un mundo más justo…
https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2022/06/Foto-Encarni-1280x640.jpg

 

DISFRUTANDO MAS DE LA VIDA Y CON MUCHA PAZ

El proceso 90DÍAS debería hacerse una vez en la vida¡¡!!

Consigue mejores personas y más felices
Gracias a Jesús por tu apoyo y tus conocimientos que me hicieron comprender tantas cosas..

Y gracias a mis compis de equipo por tanto compartido.

Seguiremos avanzando en el camino gracias a todo lo aprendido.

Encarni García

Sevilla

https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2022/06/Foto-de-Mar-Huelva-1280x640.jpg

Entré sin fe, habiendo probado multitud de técnicas para dar un giro a mi vida y a mi interior, y ocurrió algo maravilloso, una especie de despertar… Se trataba de aspectos de mí que ya conocía y que ya había pensado, reflexionado e intentado mejorar o sanar, aspectos que ya había escuchado de personas muy cercanas a mí y que me conocen muy bien, pero vivirlo hizo la magia.

¿Cuál es la diferencia entonces?, lo descubrí en este curso con sus tres niveles, radica en que se remueven tantas cosas en tu interior, sientes, vives, experimentas, es decir, son esos talleres vivenciales sobre todo lo que ha hecho que en mi renazca una nueva conciencia a modo de ave fénix.

Soy otra persona gracias a este proceso.

Aunque hay que seguir trabajando claro está, pero ese “milagro” que yo no podía ni imaginar que existiera, por mi falta de fe, se dio, y esa base ha derivado en ese “despertar” para seguir trabajando sobre mí, pero desde luego lo más importante ya lo tengo.

Ya tengo lo necesario, y eso es básico y es tanto…

Gracias Jesús, gracias por ayudarme a conseguir la semilla de mi gran cambio.

 

Mar MC

Mazagón

Huelva

https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2022/05/Encuadre-Fotos-Testimonios-1-1280x640.jpg

 

No hay remedio mágico o taller que actúe de pastilla para quitarte el mal que sientes. Pero hay talleres como 90DÍAS que te hacen mirar dentro, a fondo, buscando, con integra honestidad hacia ti, lo que tú quieres para ti. Me apunté al curso dudando de si me iba a funcionar, después de no haber dado la tecla con otras opciones. Me ha ayudado mucho, me ha hecho descubrir lo que yo necesito para mi dándome herramientas para poderlo lograr.

El curso ha sido un gran momento de introspección y revelación que va a estar conmigo en mi futuro. Me alegro de haber tenido esta oportunidad que Jesús me ha dado y la aconsejaría a cualquiera.

https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2022/05/Encuadre-Fotos-Testimonios-1280x640.jpg
Decidí hacer el taller porque se planteó la posibilidad y porque conocía personas que habían trabajado con Jesús con resultados muy positivos.
El Proceso 90DÍAS me hizo descubrir cosas de mi que ni siquiera sabía, y que quiero cambiar ahora que las sé. Me di cuenta de que tenía los valores perdidos, la autoestima baja. Desconocía el niño interior que esta en mi, no tenia amor propio y si apego a los demás. 90DÍAS me ha abierto los ojos y ahora sé que mi felicidad depende de mí y no de fuera. Me ha apoderado de muchas herramientas para que mi felicidad dependa de mi, para conocerme y reencontrarme. El proceso de crecimiento no ha terminado, pero sin Jesús y sus talleres, nunca lo habría empezado.
https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2022/02/e9084f11753ab487dbb784dc7f343811.jpg

Mi experiencia en el Proceso 90D6 ha sido muy gratificante. Empecé sin expectativas y con mucha incertidumbre, pero desde el primer día me sentí muy arropada por las cinco mujeres con las que compartí la experiencia, por Jesús, a quien ya conocía, y su staff. Estos días han sido un camino largo y de descubrimiento personal. He aprendido a enfocar mi vida desde otra perspectiva, siendo consciente de lo que soy capaz, a no juzgarme, a apreciar el momento presente, a pedir apoyo y ofrecerlo, a cuidarme y a encontrar calma.

Hemos sido un grupo pequeño que ha compartido mucho y creado un vínculo muy fuerte entre nosotras. El apoyo de mis compañeras y del equipo de 90D6 ha sido un regalo durante todo el proceso. He disfrutado con ellos de un espacio íntimo y muy especial. Gracias a tod@s por ser como sois.

A juzgar por mi experiencia y la de mis compañeras, recomiendo el taller a todo aquel que quiera darse una oportunidad, como yo hice, para seguir creciendo y desarrollar herramientas que utilizar para VIVIR LA VIDA QUE TÚ QUIERES.

https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2021/03/Foto-Edu-Munoz-90D-e1596390844894-1000x640.jpg

El Proceso 90DÍAS me ha dado las herramientas de desarrollo personal y profesional para ser feliz. He potenciado mi Autoestima, mi gestión emocional, mi liderazgo, mi responsabilidad, mi compromiso, mis sueños, mis valores, mi fuerza, mi niño interior, mi trabajo en equipo, etc.

Por un lado, los talleres van dándote herramientas y conocimientos, pero por otro lado, las experiencias del día a día con el grupo y contigo mismo te dan “esa práctica vivencial” que tanto hace falta para la AUTOTRANSFORMACIÓN de uno mismo.

Deciros que soy Coach Personal y Profesional certificado por Asesco e Icf, y os aseguro que este programa y su gestión diaria y semanal es un auténtico regalo para uno mismo; sé de lo que hablo, esto no es un simple taller.

Gracias Jesús (mi sensei de vida), Staff (la luz de Caro y la pasión de Carmen) y Equipo Ave Fénix por apoyarme a sacar lo mejor de mí.

Si necesitas que te lo cuente en persona porque tienes dudas contacta conmigo www.coachingenvalencia.es/.

Yo me lo regalé y fui desde Valencia adrede… NO TE DIGO MÁS!!

Un abrazo fuerte.

Edu Muñoz

Coach por Icf & Asesco

https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2021/03/Foto-Maria-Teresa-web-708x640.jpg

Hay momentos de la vida que te invitan a pararte y descubrir tu yo más profundo. Este año de pandemia ha sido un buen momento para ello, me regale este proceso de autoconocimiento que me ha ayudado a atar cabos y conocerme más a mi misma.
.
Un proceso que me ayudó a poder decidir por mí misma mis metas y luchar para conseguirlas. Jesús y su equipo nos dio a todas las herramientas necesarias para poder conseguir todo los que nos propusiéramos. Entras sola y te vas conociendo a gente maravillosa que te aportará grandes cosas.
.
¡Si a veces sientes que estás perdido, que parece que no encajas… o te falta un empujón para hacer posible aquello que sueñas y no eres capaz de realizar, te invito a que hagas el curso te ayudará sin lugar a dudas!
https://jesuscoaching.es/wp-content/uploads/2021/03/Marisa-e1596393151853-1000x640.jpg

Jesús se cruzó en mi camino en el momento preciso en el que yo estaba abierta a recibir. Con el he realizado sesiones de coaching online, talleres presenciales y acabo de finalizar el proceso de 90D3. Este proceso ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida, entré en el siendo una persona normal que creía no tener ningún problema grave y que solo  quería mejorar sus relaciones en el trabajo, familia y sobre todo mis hijos, tras estos 90 días, bueno a consecuencia del COVID19 fueron 155 días y muchos rediseños, Jesús y su equipo me han dado unas herramientas de VIDA que han  hecho darme cuenta de que la vida es AHORA, que lo que tu proyectas es lo que recibes , que lo que te propongas lo puedes conseguir, y lo más importante que he aprendido es que la persona más importante en mi vida soy YO.

Gracias Jesús por todo el apoyo, por la paciencia, por todas las herramientas y por esa magia con la que sin darnos cuenta nos impregnas.

Yo entré sabiendo que tenía una familia estupenda, y me voy sabiendo que la tengo, pero además disfruto al máximo de ella. Todo es posible si tú te lo propones.

¡Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo! 100% recomendable para personas que busquen la felicidad.