Soy María José y me gustaría compartir mi experiencia en el proceso de 90DÍAS y cómo ha influido en mi vida.
Tengo 42 años y 1 hija de 5. En agosto de 2018, me separé y fue un tanto traumático, ya que perdí la confianza en mí misma y en todo lo que hasta ése momento había logrado en mi vida, tanto profesional como personalmente.
Tuve que volver a casa de mis padres con mi hija, en el trabajo no me sentía valorada, autoestima muy baja, ánimo por los suelos, no veía a mi hija por los horarios del trabajo, económicamente ufff …y sólo hacía quejarme y victimizarme…. Un día me di cuenta que no me reía y sí tenía claro que así no podía seguir…
Decidí poner punto y aparte en mi vida y me prometí cambiar ése enfoque…
EN LO QUE TE CENTRAS SE EXPANDE…
Coincidí en un curso con 2 amigas y me hablaron de Jesús de Coaching Cordis y su Proceso 0DÍAS de Crecimiento Personal.
“Yo me había propuesto ser FELIZ”.
Cuando mis amigas me hablaron del Proceso 90DÍAS pensé…y en sólo 3 meses yo seré feliz…???
Ahora sé que ese es el principio del camino, después todo fluye y a cada persona de una forma diferente… En fin Jesús me llamó y me habló del contenido…yo soy una persona muy receptiva y en seguida lo vi claro.
Tenía que empezar de alguna manera lo que me había prometido a mí misma… y si esto que se había cruzado en mi camino debía tomarlo…
Comenzamos el 26 de enero 2019, con unas maravillosas personas y cada una con sus cosas… Tuvimos varios talleres a lo largo de esos 90DÍAS, algunos muy duros y otros con el corazón en la boca… Te das cuenta que no eres un bicho raro, que cada uno tenemos lo nuestro. Cada taller es diferente, lo mejor de todo es tu evolución, las herramientas las tienes ahí a tu alcance y sólo tienes que verlas y saber utilizarlas. Este proceso te hace ser mejor persona para ti y para los demás.
Mi evolución fue notable ya que comencé a mejorar de dentro hacia fuera…
Primero empecé a encontrarme mejor conmigo misma, queriéndome y mimándome más …después te das cuenta que tu importas, eso se nota por fuera y la gente lo detecta. Si tú te valoras los demás te valoran también…
Terminé mi proceso con 8 personas maravillosas que habíamos recorrido un proceso precioso juntos y habíamos alcanzado un crecimiento del al menos un 90% en nuestros objetivos.
Mi objetivo era ser feliz…terminamos el 28 abril 2019 aquí terminaron los talleres pero ahora te encuentras ante la vida. Han pasado cosas desde entonces en estos 7 meses…
El 12 septiembre 2019 me despidieron de mi trabajo con 23 años de antigüedad, comencé en otro trabajo y al mes me volví a ver en el paro, esto es nuevo para mí, nunca había estado desempleada, ¿pero sabéis qué?….mi enfoque es completamente diferente….he desarrollado tal habilidad para reinventarme a mi misma y para saltar cualquier obstáculo que se ponga en mi camino, que yo no podría haber imaginado antes…. En cualquier otro momento, lo que hubiera hecho era quejarme y victimizarme de lo que me estaba pasando… En cambio…con mi nuevo enfoque y con mi prisma limpio…sé hacerme mi felicidad…Y pensé… voy a crearme el trabajo que yo quiero para mí… Recién despedida de éste último trabajo, lo vi todo claro…ahora puedo hacer lo que yo quiera…
Actualmente soy autónoma, colaboro con una empresa, vivo en mi casa con mi hija, la llevo y la recojo del cole todos los días (algo que no había podido hacer hasta ahora) y mi visión ante la vida es lo que yo quiero que sea…
Hace 2 semanas, Jesús me envió un mensaje de difusión para su próximo taller….”la Felicidad es una Decisión”… y de momento empecé a llorar y comencé a escribirle dándole gracias porque me acababa de dar cuenta que ya era feliz, que gracias a su apoyo y a su Proceso 90DÍAS había conseguido utilizar las herramientas a mi favor para llegar a mi objetivo.
Llevaba desde abril hasta noviembre curtiendo esa felicidad y que ahora no me hacía falta ese taller porque soy feliz…
Está claro que en ese Proceso 90DÁIS días Jesús Ortega te va exponiendo todas esas herramientas y vas limpiando el prisma con que ves la vida. Terminas el proceso y parece que no pasa nada…pero en tu interior sigue éste aprendizaje, hasta que tienes una revelación en algún momento y te das cuenta que has logrado tu objetivo.
Recomiendo éste proceso a quién necesite apoyo en su vida en cualquier ámbito… personal, profesional, financiero…y sólo tú sabes cuándo es tu momento.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS