Hola soy Mamen y acabo de graduarme en el taller 90D3, siendo honesta no es que me haya graduado como un curso más (y he realizado bastantes), lo que en realidad ha pasado es que “mi vida ha cambiado por completo”. Os cuento mi experiencia:
Entré en el Proceso 90D3 con recelo, sin ninguna seguridad de seguir en él, fui el primer día a ver qué era y a terminar la jornada y marcharme sin más.
Yo me veía como una mujer, una profesional con los problemas que pueda tener cualquiera en la vida y con herramientas para “sobrellevarlo”.
Pues nada más lejos de la realidad, Jesús y su Equipo, nos fueron mostrando, facilitando día a día herramientas donde cada uno de nosotros nos íbamos descubriendo, viendo todo el potencial que hay en nosotros y que hasta el momento pasaba desapercibido, dándonos herramientas para ver nuestros miedos, fortalezas, debilidades.
Hoy no tengo palabras de agradecimiento, dentro de este proceso encontré herramientas para saber quién soy y qué quiero, he mejorado mi comunicación con mi entorno, he mejorado mi vida profesional (algo que me parecía imposible) y tengo proyectos, ganas e ilusión.
No os podéis imaginar el Equipo de Profesionales que tenéis en Coaching Cordis y cómo manejan todo tipo de herramientas y soluciones.
Tras 90 días, que en nuestro caso han sido 155 por el COVID, he salido más fortalecida, más segura y con proyectos a realizar.
Si quieres crecer, ¡¡¡¡si quieres disfrutar de un proceso increíblemente diferente, novedoso y satisfactorio éste es vuestro Proceso!!!!
Nadie debería dejar pasar esta oportunidad, este regalo que nos pone la vida por delante.
Gracias Jesús, gracias Equipo Coaching Cordis, me habéis cambiado la vida!!!