Mi primer contacto con Jesús fue por una amiga con la que hice el Taller Autoestímate al que asistí con ganas y desconcierto, después de dos horas de taller ya estaba inscrita en el proceso 90D.
Entré ilusionada y sabiendo que iba a vivir una experiencia nueva donde aprendería a ser YO MISMA. Qué sorpresa!!!!.Descubrí el por qué somos diferentes y tenemos que aprender a aceptarlo, entenderlo, valorarlo sobre todo amarlo.
Con Jesús aprendí a mirarme dentro y sacar los miedos y enfrentarlos, convirtiéndome en una mujer Fuerte y Libre.
Mis compañeros de Equipo fueron muy importantes en el Proceso, y juntos evolucionamos hasta ser nuevas personas, humanas, generosas y plenas. El proceso fue más largo de lo previsto debido a la Pandemia del COVID-19, pero gracias a estar en él supe afrontarla trabajando serena, con el apoyo de Jesús, su equipo y mis compañeros del proceso.
Ahora soy una mujer diferente que tiene todas las herramientas para aprovechar mi vida, seguir creciendo y SER y HACER FELIZ.
Si quieres un cambio en tu vida y ser consciente de lo que eres capaz de generar, este proceso te llevará a ello. Gracias Jesús y Equipo por enseñarme a hacerlo realidad en mí