Jesús se cruzó en mi camino en el momento preciso en el que yo estaba abierta a recibir. Con el he realizado sesiones de coaching online, talleres presenciales y acabo de finalizar el proceso de 90D3. Este proceso ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida, entré en el siendo una persona normal que creía no tener ningún problema grave y que solo quería mejorar sus relaciones en el trabajo, familia y sobre todo mis hijos, tras estos 90 días, bueno a consecuencia del COVID19 fueron 155 días y muchos rediseños, Jesús y su equipo me han dado unas herramientas de VIDA que han hecho darme cuenta de que la vida es AHORA, que lo que tu proyectas es lo que recibes , que lo que te propongas lo puedes conseguir, y lo más importante que he aprendido es que la persona más importante en mi vida soy YO.
Gracias Jesús por todo el apoyo, por la paciencia, por todas las herramientas y por esa magia con la que sin darnos cuenta nos impregnas.
Yo entré sabiendo que tenía una familia estupenda, y me voy sabiendo que la tengo, pero además disfruto al máximo de ella. Todo es posible si tú te lo propones.
¡Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo! 100% recomendable para personas que busquen la felicidad.