TestimonioTestimonio de Antonio – Proceso 90D2

Soy Antonio. Mi testimonio hace referencia al taller 90DÍAS 2ª Edición, del cual me gradué el pasado 15 de diciembre (2019). Puedo decir que a mí me ha cambiado la vida, he roto la coraza que tenía puesta hace muchos años y con la que he estado viviendo muchos años, siendo una persona poderosa y muy serena y oculto en una armadura de rencores, temores y muchos miedos, donde mi niño interior estaba tan oculto que, aunque gritaba por salir, no lo escuchaba y le ponía aún más peso en él.
.
Todo comenzó la andadura un 21 de septiembre, entre en esa sala siendo un bloque de hormigón, hermético, expectante a nuevas cosas, muchos miedos, temeroso, sin hablar con la gente, y donde con el paso de las horas y los días, fui partiendo poco a poco ese bloque y sacar lo más bello de mí, que soy una persona poderosa, sensible y poder de comunicación.
.
Pasaron los días y me vi tomando el rumbo de mi vida, con muchas marejadas que trabajar y agarrándome a mi timón fuerte, para que no se desviara del rumbo marcado. He llorado mucho, me he desahogado mucho, me he abierto en canal como nunca lo he hecho, he mostrado mi pasión infinita, he roto miedos y temores del pasado, me he enfrentado al miedo de hablar en público, he visto mi pasado y lo he dejado atrás; he visto un mañana por construir feliz y afrontar las cosas con firmeza, he sabido de la grandeza que tengo de enrolar a mis compañeros, me he reído, he disfrutado, he bailado. Todo esto lo he hecho posible YO, D. ANTONIO JOSE BARROSO.
.
Finalmente, he conseguido con este taller, el ultimo día, llorar de alegría, de felicidad. Ese hombre duro se vino abajo y salió el Antoñito querido, juguetón… el que nunca se fue.
.
Tengo que darle las gracias a Jesús Ortega, por darme ese empujoncito y enrolarme, y decirle que fue muy fácil, porque siempre, desde que lo conozco, me he puesto en sus manos y siempre me ha apoyado en todo lo que me ha hecho falta. Deciros que, no os de miedo al cambio, es bueno, romper con esas cadenas del pasado y vivir la vida.

Escribir un comentario

Tu email no lo publicaremos. Los campos requerdidos tienen un *