Mi experiencia en el Proceso 90D6 ha sido muy gratificante. Empecé sin expectativas y con mucha incertidumbre, pero desde el primer día me sentí muy arropada por las cinco mujeres con las que compartí la experiencia, por Jesús, a quien ya conocía, y su staff. Estos días han sido un camino largo y de descubrimiento personal. He aprendido a enfocar mi vida desde otra perspectiva, siendo consciente de lo que soy capaz, a no juzgarme, a apreciar el momento presente, a pedir apoyo y ofrecerlo, a cuidarme y a encontrar calma.
Hemos sido un grupo pequeño que ha compartido mucho y creado un vínculo muy fuerte entre nosotras. El apoyo de mis compañeras y del equipo de 90D6 ha sido un regalo durante todo el proceso. He disfrutado con ellos de un espacio íntimo y muy especial. Gracias a tod@s por ser como sois.
A juzgar por mi experiencia y la de mis compañeras, recomiendo el taller a todo aquel que quiera darse una oportunidad, como yo hice, para seguir creciendo y desarrollar herramientas que utilizar para VIVIR LA VIDA QUE TÚ QUIERES.