Single Blog

Testimonio de Cristina García – Proceso 90DÍAS

Soy Cristina, acabo de graduarme en el taller 90D3 y soy una mujer distinta de la que empezó el taller. Quiero compartir mi experiencia con Jesús Ortega.

El primer día del proceso llegué al taller como un ratoncito asustado, llena de miedos a la relación con lo demás, me encontraba muy a gusto siendo invisible, en realidad inicié el proceso porque mi hermano literalmente me empujó a él, me asustaba descubrir quién era y no gustarme. Y me ha cambiado la vida!!!!.

Día tras día Jesús nos ofrecía a mí y al resto de los participantes, ahora un gran Equipo, las herramientas necesarias para ir descubriendo desde dentro quién eres y qué quieres para ser una persona “querible” para ti mismo y para los demás. Y esto gracias a que estaba en un entorno seguro que me permitía abrirme a mis sentimientos, que tanto tiempo había mantenido a raya, sin miedo a la crítica o al reproche. De forma que ahora y tras mucho más de 155 días por el confinamiento, en el que me he sentido acompañada y apoyada gracias al proceso 90D, he aprendido a quererme y a creer que si merezco la pena.

Ahora lleno mi vida de color y no quiero ser invisible¡¡¡  El taller 90D ha sido una experiencia alucinante y Jesús Ortega me ha cambiado la vida, gracias, gracias, gracias….

Comentarios (2)

  1. Conozco a Jesús Ortega desde hace ya un tiempo. Tuve la suerte de participar y graduarme también de un maravilloso proceso de inteligencia emocional y liderazgo. Estoy muy agradecida a Jesús por darme la oportunidad de crecer emocionalmente y sobretodo de poder QUERERME…. Gracias Jesus

    1. Muchas gracias Rosario. Ahora sigo trabajando con otro tipo de Proceso pero funciona excelente también. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo grande.

Escribir un comentario

Abrir chat