12 feb - "Proceso 21DÍAS Toledo" - 8ª Edición - Crecimiento Personal

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

12 feb – «Proceso 21DÍAS Toledo» – 8ª Edición – Crecimiento Personal

enero 22 @ 10:01 - enero 23 @ 20:00

260€ – 280€

12 de febrero- 21DÍAS es un Proceso de CRECIMIENTO PERSONAL y COACHING que te abrirá la posibilidad de hacer cambios notables en tu vida, plantearte metas hasta ahora inaccesibles y romper las creencias inhibitorias que traemos «en nuestra mochila» y nos resta la posibilidad de SOÑAR en grande.

Cada día están más integradas la Inteligencia Emocional y el Coaching en una sociedad actual para conseguir altos resultados en el ámbito personal, social y profesional.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA DE 90DÍAS


 

  • 1 Talleres vivencial de fin de semana NIVEL 1. 
  • 2 llamadas de seguimiento de Coaching telefónico en 2 semanas.
  • 1 Talleres vivencial de fin de semana NIVEL 2.
  • 1 llamada de seguimiento de Coaching telefónico en la semana posterior al taller.

 

DESCÁRGATE EL CALENDARIO DE FECHAS, HORARIOS Y PRECIOS. 

   

PLAZAS DISPONIBLES. Sólo habrá disponibilidad de 6 PLAZAS para este Proceso. por orden de inscripción y pago.

RESERVA PLAZA: Puedes contactar a través de WhatsApp al 637 619 997 – Jesús Ortega (Sevilla) o Raquel París 669 608 320 (Toledo) indicando en el concepto «21D8» + tu nombre + tu teléfono» (por ejemplo, “21D8 Jesús Ortega 637 619 997”) y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.


 

LUGAR DE LOS TALLERES PRESENCIALES:

HOTEL POR DETERMINAR

FINALIZADO el Programa 21DÍAS –  Si lo deseas podrás continuar el 28 de febrero con el Nivel 3 del Programa “CONECTA 90D8” – Enfoque a Resultados (Para graduados). Toda la Información haciendo CLICK en el logo de abajo.

¡Nos vemos pronto!

Jesús Ortega Coach Emocional

 

IMPORTANTE –  Las cantidades transferidas no son desembolsables a excepción de que se solicite con 7 días de antelación a la celebración del taller. En caso de no poder asistir al taller inscrito, el/la participante podrá optar por asistir a otro taller de los programados en el plazo de 90 días o bien hacer una subrogación a otra persona para el taller inscrito o bien para otro posterior en 90 días.

NOTA – Coaching Cordis, S.L. y Jesús Ortega Coaching se reserva la opción de cancelar este taller en caso de no cubrir un número suficiente de inscritos. En ese caso Jesús Ortega Coaching se compromete a la devolución de lo pagado a los que ya estuvieran inscritos.

Abrir chat