Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

25 nov – “Autoestima y el niño interior” – Tarde Verde Online

25 noviembre a las 7:00 pm - 9:00 pm

10€

MIÉRCOLES 25 NOVIEMBRE – Te presento el primer taller  de la serie: Tardes Verdes Online  “Autoestima y el niño interior”.

Taller Autoestima y el niño interior – ¿Quieres recuperar el niño. la niña que fuiste? ¿Quieres saltar y brincar como lo hacías y llevarlo ahora a tu vida diaria? ¿volver a vivir con ilusión y energía?, ¿quieres levantarte cada día con ganas de comerte el mundo?, ¿quieres vivir una vida plena y satisfactoria?

La AUTOMOTIVACIÓN es una manera responsable de mantener la AUTOESTIMA inflada “de “de piel para dentro” sin que las circunstancias externas puedan influir en ella.

La AUTOESTIMA, lo plantearemos a través de una herramienta sencilla. Completamente recomendable para volver a recuperar el niño/a que fuiste. A través de este conocimiento poder recuperar el niño que fuiste,  volver a vivir con ilusión y energía, estar motivado como para levantarte cada día con ganas de comerte el mundo, poder vivir una vida plena y satisfactoria… probablemente este sea el primer paso…Parece complicado, sin embargo es mucho más fácil de lo que puede parecer.

Haremos un test (que te enviaré con anticipación para que puedas imprimirlo) en el que descubriremos hasta que punto afecta a nuestra autoestima aquello que de niños escuchábamos de nuestros padres, cómo eso se ha podido quedar grabado en nuestro subconsciente y así afectar a nuestro comportamiento con los demás y especialmente con nosotros mismos.

A lo largo de 2 horas y de forma online podrás conocer de manera específica y tangible el mecanismo por el que funciona la Inteligencia Emocional y qué hacer para gestionarla para conseguir el éxito y la felicidad. Es una herramienta sencilla y muy útil.

Estos taller online serán a través de Zoom emitidos con de 600 Mg de fibra óptica.

Precio: 10 €

Fecha: miércoles 25 de noviembre.

Horario: de 19:00 a 21:00 h. (Enviaré el enlace para la conexión a las 18:30 h para que te conectes cuando quieras)

IMPORTANTE –  Las cantidades transferidas o enviadas no son desembolsables a excepción de que se solicite con 7 días de antelación a la celebración del taller. En caso de no poder participar, el/la participante podrá optar por asistir a otro taller de los programados en el plazo de 90 días o bien hacer una subrogación a otra persona para el taller inscrito o bien para otro posterior en 90 días/3 meses.

NOTA – Coaching Cordis, S.L. y Jesús Ortega Coaching se reserva la opción de cancelar este taller en caso de no cubrir un número suficiente de inscritos. En ese caso Coaching Cordis, S.L. se compromete a la devolución de lo pagado a los que ya estuvieran inscritos en el pazo máximo de 7 días naturales, por gestión documental con la gestoría.

Escribir un comentario

Calendario generado por The Events Calendar

Abrir chat