Cargando Eventos

« Todos los Eventos

6 agosto – “EMOCIÓN Y PENSAMIENTO” – Cambio de sentimiento – Jueves Online

6 agosto a las 6:00 pm - 8:00 pm

10€

JUEVES 6 DE AGOSTO – Te presento el primer taller  de la serie: jueves online con Jesús Ortega –  Emoción y Pensamiento” . Cambio de sentimiento. 

Taller Emoción y Pensamiento – ¿Quieres ser efectivo a la hora de gestionar tus emociones?, ¿te gustaría gestionar tus emociones y pensamientos para el resultado que quieres obtener?, ¿cómo sería generar sentimientos saludables que te lleven a ser feliz?…

El término «Inteligencia Emocional», suele asociarse «a controlar las emociones»… Si bien «controlar» nada tiene que ver con la Inteligencia Emocional, quizás la definición más acertada sea «La capacidad de sentir y expresar  los sentimientos y las emociones de uno/a mismo/a y de los demás, de comprenderlos y de usar esta información para la orientación de la acción y del pensamiento propios». Conocer las emociones básicas y saber cuál es el mensaje que nuestro cuerpo nos traslada a través de ellas es esencial a la hora de manejarlas de manera efectiva.

Por otro lado, estamos educados en la creencia de que las cosas “son como son”, sin embargo son muchas las veces en que nos chocamos con la “realidad” de otros y podemos encontrar un desajuste grande entre lo que percibimos y el feedback que la realidad nos devuelve. Uno de los supuestos básicos de la PNL (Programación Neurolingüística) nos dice que el mapa no es el territorio, y que este “mapa” interior viene determinado por una serie de procesos que distorsionan dicha percepción.

Para ser personas emocionalmente inteligentes requerimos estar alertas a cuáles son las interpretaciones que generan nuestros sentimientos para poder elegir aquellos sentimientos que nos van a hacer realmente felices. Entrenar la mente para evitar el “secuestro emocional” (Daniel Goleman, Inteligencia Emocional) puede entenderse como la base de la inteligencia emocional y, por lo tanto, del éxito y la felicidad.

A lo largo de 2 horas y de forma online podrás conocer de manera específica y tangible el mecanismo por el que funciona la Inteligencia Emocional y qué hacer para gestionarla para conseguir el éxito y la felicidad. Es una herramienta sencilla y muy útil.

Estos jueves online serán emitidos desde mi Plataforma Online con 600 Mg de fibra y a través de Zoom u otra aplicación según número de inscritos.

Precio: 10 €

Fecha: jueves 6 de agosto.

Horario: de 18:00 a 20:00 h.

IMPORTANTE –  Las cantidades transferidas o enviadas no son desembolsables a excepción de que se solicite con 7 días de antelación a la celebración del taller. En caso de no poder participar, el/la participante podrá optar por asistir a otro taller de los programados en el plazo de 90 días o bien hacer una subrogación a otra persona para el taller inscrito o bien para otro posterior en 90 días/3 meses.

NOTA – Coaching Cordis, S.L. y Jesús Ortega Coaching se reserva la opción de cancelar este taller en caso de no cubrir un número suficiente de inscritos. En ese caso Coaching Cordis, S.L. se compromete a la devolución de lo pagado a los que ya estuvieran inscritos en el pazo máximo de 7 días naturales, por gestión documental con la gestoría.

Escribir un comentario

Calendario generado por The Events Calendar

Abrir chat