27 feb - Programa "CONECTA 90D8 TOLEDO" - Enfoque a Resultados (Para graduados)

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

27 feb – Programa «CONECTA 90D8 TOLEDO» – Enfoque a Resultados (Para graduados)

enero 24 @ 10:00 - 20:00

280€ – 315€

Para GRADUADOS de algún Proceso de LIDERAZGO o CRECIMIENTO PERSONAL (con niveles 1 y 2 de Inteligencia Emocional),  tienes esta oportunidad de CONECTARTE en su NIVEL 3 con el Proceso 90DÍAS 6ª Edición.

Tras un Taller Especial de Conexión por Zoom para establecer el mismo CONTEXTO de 90DÍAS 6ª Edición, tienes esta oportunidad de crearte tu nueva CARTA DE LOGROS para subir un nuevo peldaño en tu vida, conseguir tus nuevas METAS y si no las tienes, tras tu CONEXIÓN poder establecerte una nueva VISIÓN para tu futuro.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA DE CONECTA 90DÍAS

 


DESCÁRGATE EL CALENDARIO DE FECHAS, HORARIOS Y PRECIOS. 

Haciendo CLICK en el PDF

 

PLAZAS DISPONIBLES. Sólo habrá disponibilidad de un máximo de 6 PLAZAS para este Programa y de manera selectiva. Por orden de inscripción y pago.


 

RESERVA PLAZA: Puedes contactar a través de WhatsApp al 637 619 997 – Jesús Ortega (Sevilla) o Raquel París 669 608 320 (Toledo) indicando en el concepto «90D8» + «tu nombre» + «tu teléfono» (por ejemplo, “90D8 Jesús Ortega 637 619 997”) y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.


 

LUGAR DE LOS TALLERES PRESENCIALES:  HOTEL POR DETERMINAR

¡Nos vemos pronto!

Jesús Ortega Coach

IMPORTANTE –  Las cantidades transferidas no son desembolsables a excepción de que se solicite con 7 días de antelación a la celebración del taller. En caso de no poder asistir al taller inscrito, el/la participante podrá optar por asistir a otro taller de los programados en el plazo de 90 días o bien hacer una subrogación a otra persona para el taller inscrito o bien para otro posterior en 90 días.

NOTA – Coaching Cordis, S.L. y Jesús Ortega Coaching se reserva la opción de cancelar este taller en caso de no cubrir un número suficiente de inscritos. En ese caso Jesús Ortega Coaching se compromete a la devolución de lo pagado a los que ya estuvieran inscritos.


 

Abrir chat