Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

21 abr – “Inteligencias Múltiples” – Tarde Verde Online

10 marzo a las 7:00 pm - 9:00 pm

10€

MIÉRCOLES 21 ABRIL – Te presento el taller  de la serie: Tardes Verdes Online –  “Inteligencias Múltiples”.

Durante años, siglos, el sistema escolar en España viene siendo el mismo, sin grandes cambios y anclado en el aprendizaje Racional. Afortunadamente se están integrando en los Centros Escolares, tanto la Inteligencia Emocional, como ahora se está comenzando a valorar las Inteligencias Múltiples.

En este taller realizaremos un test donde descubrirás cuáles son tus Inteligencias y de qué manera podrías enfocar tu vida para ser feliz y trabajar en aquello para lo que tienes fortalezas o utilizar tus Inteligencias Múltiples en tu ocio de manera que puedas compensar un trabajo que, quizás no te está motivando lo suficiente.

El conocimiento y entendimiento de las Inteligencias Múltiples es una oportunidad de una realidad sobre la que reflexionar e introducir los cambios necesarios en la educación. No deberíamos permitir que en el sistema escolar actual fracase en un porcentaje tan elevado de casos de niños y adolescentes por valorarlos sólo desde la perspectiva racional que sigue sin muchos cambios desde hace cientos de años.

En algunos casos, las diferencias personales entre los alumnos se manifiesten por motivos como las dificultades de aprendizaje, como la dislexia, un déficit de atención, u otras causas identificables, la identificación de las fortalezas propias de estos chicos y chicas puede llevarles a potenciar sus talentos y enfocar su educación para que les facilite el aprendizaje.

A lo largo de 2 horas y de forma online podrás conocer de manera específica y tangible el mecanismo y las herramientas del tema que nos ocupa en este taller.

Estos taller online serán a través de Zoom emitidos con de 600 Mg de fibra óptica.

Precio: 10 €

Fecha: miércoles 21 de abril.

Horario: de 19:00 a 21:00 h. (Enviaré el enlace para la conexión a las 18:45 h para que te conectes cuando quieras)

IMPORTANTE –  Las cantidades transferidas o enviadas no son desembolsables a excepción de que se solicite con 7 días de antelación a la celebración del taller. En caso de no poder participar, el/la participante podrá optar por asistir a otro taller de los programados en el plazo de 90 días o bien hacer una subrogación a otra persona para el taller inscrito o bien para otro posterior en 90 días/3 meses.

NOTA – Coaching Cordis, S.L. y Jesús Ortega Coaching se reserva la opción de cancelar este taller en caso de no cubrir un número suficiente de inscritos. En ese caso Coaching Cordis, S.L. se compromete a la devolución de lo pagado a los que ya estuvieran inscritos en el pazo máximo de 7 días naturales, por gestión documental con la gestoría.

Escribir un comentario

Calendario generado por The Events Calendar

Abrir chat