Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

17 marzo – “La química del AMOR” – Tarde Verde Online

17 marzo a las 7:00 pm - 9:00 pm

10€

MIÉRCOLES 17 MARZO – Te presento taller  de la serie: Tardes Verdes Online –  “La química del AMOR”.

El Propósito de este taller es conocer qué es el AMOR, de donde viene el amor, qué efectos químicos produce el amor en nuestro cerebro y nuestro cuerpo, hacia dónde lo proyectamos y con quién lo hacemos.

En el mismo momento en el que venimos a este mundo, justo en ese mismo instante, nace contigo el AMOR. A lo largo de nuestra vida por nuestra educación familiar, nuestras creencias, nuestros valores y por el Rol que tomamos ante los demás a veces no sabemos gestionarlo y confundimos la dirección que le damos al AMOR. Nos cuesta verlo en nosotros mismos y a veces comienza un agotador maratón en la búsqueda del amor en nuestro entorno, en la familia, en los demás, en nuestras parejas… y vamos olvidándonos de nosotros mismos y sobreviviendo, conformándonos, a veces con migajas de amor para sentirnos vivos.

Si esto te pasó o te pasa a ti, es el momento de cambiar este paradigma. Con este taller vas a tomar consciencia de en qué punto te encuentras, qué quieres para ti y qué vida amorosa quieres tener. Tomaremos herramientas para que las riendas de tu AMOR las lleves TÚ y sientas la libertad de crearte un futuro nuevo donde TÚ seas protagonista de tu relación con el AMOR.

A lo largo de 2 horas y de forma online podrás conocer de manera específica y tangible el mecanismo y las herramientas del tema que nos ocupa en este taller.

Estos taller online serán a través de Zoom emitidos con de 600 Mg de fibra óptica.

Precio: 10 €

Fecha: miércoles 17 de marzo.

Horario: de 19:00 a 21:00 h. (Enviaré el enlace para la conexión a las 18:30 h para que te conectes cuando quieras)

IMPORTANTE –  Las cantidades transferidas o enviadas no son desembolsables a excepción de que se solicite con 7 días de antelación a la celebración del taller. En caso de no poder participar, el/la participante podrá optar por asistir a otro taller de los programados en el plazo de 90 días o bien hacer una subrogación a otra persona para el taller inscrito o bien para otro posterior en 90 días/3 meses.

NOTA – Coaching Cordis, S.L. y Jesús Ortega Coaching se reserva la opción de cancelar este taller en caso de no cubrir un número suficiente de inscritos. En ese caso Coaching Cordis, S.L. se compromete a la devolución de lo pagado a los que ya estuvieran inscritos en el pazo máximo de 7 días naturales, por gestión documental con la gestoría.

Escribir un comentario

Abrir chat