Deja las adicciones

Realmente quieres dejar alguna adicción? Comprométete contigo! se puede.

Proceso de apoyo y acompañamiento para adicciones y/o exadicciones basado en metodología de Coaching y Psicoterapia.

El Proceso RESET es un acompañamiento basado en 3 tipos de metodología según necesidades del cliente.

1 – Medicina y Psicología (por profesionales especializados).

2 – Proceso de Coaching Personalizado.

3 – Teléfono 24 h para emergencias de apoyo.

Podemos trabajar en dos sentidos.

Para personas que son adictas a algo: Te hablaré en primera persona por mi experiencia personal en algunos años de mi vida. Para comenzar este proceso “TIENES QUE QUERER”. Se puede, si yo pude, tú vas a poder. Estableceremos un Proceso de Coaching personalizado en paralelo a un apoyo médico especializado, con un seguimiento semanal, check points médicos y acompañamiento por mi parte.

Para personas ex – adictas: Cuando una persona deja una adicción suele caer en una vida rutinaria, sin riesgo, sin situaciones que puedan ponerlo frente a lo que dejó. En esta rutina aparecen normalmente los miedos a las recaídas. La inseguridad de no saber controlar en caso de una crisis y por tanto se mantiene una vida en Stand By. El Proceso RESET es un acompañamiento para dejar atrás el pasado, la culpa, mejorar las relaciones para recuperar tu confianza en ti mismo y también la de tus familiares. Con este proceso se puede comenzar una nueva VIDA en mayúsculas sin los miedos a las recaídas, viviendo intensamente junto a tus seres queridos y recuperando tu vida familiar y social.

Teléfono 24 h – En ambos casos el cliente contará con un teléfono de emergencias 24 h. del que podrá hacer uso en caso de una recaída, una crisis o un momento de peligro. Desplazándome personalmente al lugar necesario en Sevilla capital o cercanías y tener una intervención directa en el momento necesario para darte apoyo personal.

Coaching Reset

Te hablaré en primera persona de las adicciones y te apoyaré para dejarlas desde mi propia experiencia.

Contacta conmigo a través de:

Contacta conmigo a través de teléfono o redes sociales

info@jesuscoaching.es
http://facebook.com/JOCoachingdecorazon