Cambia tu vida

¿Qué esperas de tu vida? No esperes, comprométete con ella!

Proceso de Coaching Personal

Te acompañaré de una manera personalizada a conseguir tus metas o logros, aquellos que deseas y aun no tienes en tu vida. Te escucharé y escucharé lo que me quieres decir detrás de  tus palabras. Identificaremos las barreras que te han impedido hasta ahora. Programaremos una estrategia para conseguirlo y sacaremos entre los dos tu mejor versión para que te lleve al éxito que te propongas.

En la primera o primeras sesiones diseñarás con mi apoyo una meta, algo que es importante para un proceso de Coaching, pues es lo que marcará que el objetivo se ha cumplido. Puede que ya sepas cuál es tu meta, como por ejemplo, perder peso, dejar de fumar, conseguir un objetivo concreto en el trabajo e incluso mejorar tus relaciones familiares o sociales.

El primer paso de un Proceso de Coaching Personal será tomar consciencia de ti mismo/a y del potencial que, quizás, ni sepas aun que tienes o que tuviste y olvidaste por las avatares de la vida pero que siguen ahí, intactos, dentro de ti. Podrás ver otras posibilidades distintas a las que ya conoces que te permitan elegir la vida que quieres.

Te apoyaré a que identifique las barreras que te puedan estar impidiendo tener la vida que sueñas y las superes para llegar a tu meta.

Podría parecerte complicado, incluso difícil o imposible, sin embargo la respuesta a todo esto ya la tienes tú, yo sólo te acompañaré a que las encuentres dentro de ti mismo/a.

Jesús Ortega Coaching

Contacta conmigo a través de:

Contacta conmigo a través de teléfono o Redes Sociales

info@jesuscoaching.es
facebook.com/JOCoachingdecorazon