Tras 2 años de condicionar nuestras sonrisas con las mascarillas por la Pandemia, el día 20 de abril de 2022 por fin dejará de ser obligatorio el uso de este protector sanitario que nos ha acompañado durante 770 días. Que deje de ser obligatorio no implica la imposición de no usarlas, sin embargo, nos da la opción de la libertad de uso en cualquier ámbito (excepciones oficiales aparte) en nuestras Sesiones de Coaching Personal y Talleres en sala.
Las emociones y sentimientos tienen su propia expresión y su propio mensaje. Está demostrado que sólo el 7 % de nuestra comunicación se hace con la palabra, la comunicación no verbal, la entonación, el volumen, los microgestos y las expresiones faciales son una manera enriquecida de información que aportan en las Sesiones de Coaching y en los Talleres la posibilidad de ver más allá de las palabras.
Llegó la revolución de las sonrisas y también de la expresión de nuestras emociones de forma visual y clara. Es hora de recuperar todo lo que la Pandemia nos quitó. Te espero con mi mejor sonrisa para trabajar juntos.