Single Blog

Sesión Personal Online individual para presentarte el Proceso 90D6

Sesión Personal Online individual para presentarte el Proceso 90D6 de CRECIMIENTO PERSONAL. Será una sesión individual, para ti, en  DIRECTO e interactiva. Te haré la presentación de los Procesos 21D3 Verano, Proceso 90D6, Proceso 21D4 Otoño y Proceso CONECTA 90D6. Para ello te mostraré mi experiencia en los últimos 10 años en Empresa de Procesos de Transformación Personal así como mi propia empresa de Inteligencia Emocional y Coaching con la que, además de Coaching Personal, Talleres monográficos y talleres en Empresas, he realizado ya 4 Procesos 90DÍAS. Cuando alguien tenga alguna duda o quiera compartir, podrá hacerlo directamente para ser contestado.

90DÍAS es un proceso de Coaching e Inteligencia Emocional basado el el descubrimiento experiencial. A través de ejercicios y dinámicas los participantes podrán obtener una “fotografía” de cuáles son las actitudes y pensamientos subconscientes en sus conductas y, por tanto, a los resultados que obtienen en su vida diaria. Como en el clásico método socrático (origen del “coaching”, método de aprendizaje muy conocido y practicado en el ámbito empresarial y deportivo) en el Proceso 90DÍAS no se te facilitaran respuestas a preguntas sino que tú mismo encontrarás las respuestas a tus preguntas a través de tu propia observación en las dinámicas y cómo ellas pueden ser un fiel reflejo de la manera en que actúas en tu vida diaria…

Información del Proceso 21D3 Verano 

< AQUÍ

 

Información del Proceso 90D6 

< AQUÍ

Información del Proceso 21D4 Otoño 

< AQUÍ

Información del Proceso CONECTA 90D6 

< AQUÍ

PÍDEME UNA CITA PERSONAL GRATUITA:

Puedes pedirla enviando un WhatsApp al móvil Ortega 637 619 997 con “tu nombre” y la palabra “SESIÓN GRATIS”

Esta Sesión Online será a través de Zoom emitidos con 300 Mg de fibra óptica.

Precio: GRATUITA

Fecha: Cuando tú quieras.

Horario preferente:  de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. (Te enviaré el enlace para la conexión unos minutos antes para que te conectes cuando quieras)

IMPORTANTE –  Esta Sesión podría cancelarse en caso necesario. En este caso te avisaría con tiempo suficiente.

Comentarios (0)

Escribir un comentario

Abrir chat