AutoestimaCoachingInteligencia Emocional MotivaciónCoaching para una segunda vida - "Una 2ª oportunidad"

7 de marzo de 2021por Jesus0

Cuando descubrí mi propósito de vida, mi “para qué” había venido a este mundo, que fue a los 52 años en el 2011, declaré que mi visión es “dar una segunda oportunidad a las personas”, como yo la he tenido. Ahora vivo la vida como yo quiero, no me condiciona mi edad.

Muchas personas, al llegar a cierta edad, entran en una crisis porque no encuentran sentido a su día a día. También cuando hay una jubilación todo cambia y es difícil manejar esas situaciones.

 

Yo te escucharé y escucharé lo que me quiera decir detrás de tus palabras. Identificaremos las barreras y creencias que le hayan impedido hasta ahora verse en su mejor versión y darte una segunda oportunidad. Detrás de ese “Stand By” que a veces sentimos cuando ya todo lo que nos enseñaron lo hemos conseguido, queda un gran vacío que se puede llenar de nuevas inquietudes, nuevos retos, nuevas actividades, sólo hay que hacer un cambio personal y nuevas perspectivas.

Si vives en Sevilla o pueblos limítrofes no podemos ver en Modo Presencial. PINCHA AQUÍ

Si te encuentras fuera de Sevilla, tenéis la opción de utilizar mi Plataforma de Coaching Online:  PINCHA AQUÍ

Podría parecerte complicado, incluso difícil o imposible, sin embargo, la respuesta a todo esto ya está en ti, yo sólo te acompañaré a que encuentres dentro de ti mism@ todo el potencial con el que nacemos y a veces nos olvidamos porque vamos dejando paso a la edad madura y aparecen limitaciones y creencias negativas sobre nosotros mismos.

 

¡Date una segunda oportunidad!!

Jesus

Escribir un comentario

Tu email no lo publicaremos. Los campos requerdidos tienen un *

Abrir chat