AutoestimaCoachingInteligencia Emocional MotivaciónCoaching para la independencia emocional, para el desapego.

7 de marzo de 2021por Jesus0

A veces, cuando una relación está basada en cubrir una necesidad y no en el amor puro y libre, ante una ruptura, e incluso dentro de la propia pareja pueden aparecer situaciones que te privan de tu libertad. Situaciones que te hacen sentirte incómodo/a si no estás con esa persona, si no sabes de ella durante un tiempo. Incluso si la relación ya se rompió, no encuentras la paz al encontrarte sólo/a y crece la ansiedad.

Probablemente en nuestras sesiones vas a encontrar otras maneras de amar, desde la libertad, desde la soledad, porque sin otra persona, también te puede ir bien.

Trabajaremos:

Al apego en la infancia. El apego en la edad adulta. La necesidad de cubrir una necesidad vs amor. Celos. Amor vs Miedo. No sabes estar sólo/a. Autoestima. Independencia Emocional. Libertad emocional.

Si vives en Sevilla o pueblos limítrofes no podemos ver en Modo Presencial. PINCHA AQUÍ

Si te encuentras fuera de Sevilla, tenéis la opción de utilizar mi Plataforma de Coaching Online:  PINCHA AQUÍ

Podría parecerte complicado, incluso difícil o imposible, sin embargo, la respuesta a todo esto ya está en ti, yo sólo te acompañaré a que encuentres dentro de ti mism@ todo el potencial con el que nacemos y a veces nos olvidamos porque lo entregamos a otra persona y nos hacemos dependientes de ellos.

¿Quieres amar de verdad? ¿amar sin miedo? ¿amor auténtico?… ¿Probamos?

Jesus

Escribir un comentario

Tu email no lo publicaremos. Los campos requerdidos tienen un *

Abrir chat