AutoestimaCoachingInteligencia Emocional MotivaciónOnlineMódulos a la Carta Online con Jesús Ortega

7 de noviembre de 2020por Jesus0

De una serie de 26 talleres online de 2 horas, puedes contratar el que elijas, una cita desde tu casa o en otro lugar, de una manera cómoda. Puedo ofrecerte una serie de talleres monográficos con diferentes temas en módulos de 2 horas. Un taller para cada ocasión y con un horario cómodo, el que tú elijas. Esta colección de talleres es Módulos a la Carta Online y tú eliges en que horario recibirlo.

Módulos a la Carta Online con Jesús Ortega

Estos Módulos a la Carta Online serán emitidos con 300 Mb de fibra a través mi Plataforma Online.

 

V I D E O C A T Á L O G O     D E     M Ó D U L O S
Ver en YouTube


 

ASUNTO MÓDULO ONLINE


 

¡Nos vemos pronto!

Jesús Ortega Coach

IMPORTANTE –  Las cantidades transferidas no son desembolsables a excepción de que se solicite con 7 días de antelación a la celebración del taller. En caso de no poder asistir al taller inscrito, el/la participante podrá optar por asistir a otro taller de los programados en el plazo de 90 días o bien hacer una subrogación a otra persona para el taller inscrito o bien para otro posterior en 90 días.

NOTA – Jesús Ortega Coach y Coach Cordis, se reserva la opción de cancelar el taller en caso de no cubrir un número suficiente de inscritos. En ese caso Jesús Ortega Coach se compromete a la devolución de lo pagado a los que ya estuvieran inscritos.

Jesus

Escribir un comentario

Tu email no lo publicaremos. Los campos requerdidos tienen un *

Abrir chat