CoachingCurso de EmpresaFormaciónInteligencia Emocional MotivaciónPromociónPromo TALLER GRATUITO (2 h.) en EMPRESAS- Inteligencia Emocional y Motivación en el trabajo

12 de septiembre de 2019por Jesus0

Con el propósito de que las empresas puedan conocer los talleres de mi empresa Coaching Cordis, S.L., de formación para Empresas y a mí personalmente, quiero ofrecer este TALLER GRATUITO de 2 horas «Inteligencia Emocional y Motivación en el trabajo». Lo pueden solicitar aquellas empresas que se planteen comenzar una FORMACIÓN PRESUPUESTADA posterior con Coaching Cordis, S.L. Es decir, este taller gratuito está condicionado a un compromiso de formación en la empresa que podría ser cancelado si el resultado de este TALLER GRATUITO no fuera satisfactorio. Para tal fin, se pasará un test corto de valoración a los trabajadores asistentes para comprobar los resultados de esta sesión gratuita.

ATENCIÓN – Las formaciones con Coaching Cordis, S.L. tienen posibilidad de ser BONIFICADAS con los créditos de formación de las propias empresas.

Formaciones para EMPRESAS, visita el Blog haciendo CLICK aquí: Coaching Cordis, S.L.

CONTEXTO: El término «Inteligencia Emocional», suele asociarse «a controlar las emociones»… Si bien «controlar» nada tiene que ver con la Inteligencia Emocional, quizás la definición más acertada sea «La capacidad de sentir y expresar  los sentimientos y las emociones de uno/a mismo/a y de los demás, de comprenderlos y de usar esta información para la orientación de la acción y del pensamiento propios». Conocer las emociones básicas y saber cuál es el mensaje que nuestro cuerpo nos traslada a través de ellas es esencial a la hora de manejarlas de manera efectiva.

Por otro lado, estamos educados en la creencia de que las cosas “son como son”, sin embargo son muchas las veces en que nos chocamos con la “realidad” de otros y podemos encontrar un desajuste grande entre lo que percibimos y el feedback que la realidad nos devuelve. Uno de los supuestos básicos de la PNL (Programación Neurolingüística) nos dice que el mapa no es el territorio, y que este “mapa” interior viene determinado por una serie de procesos que distorsionan dicha percepción.

Para ser personas emocionalmente inteligentes requerimos estar alertas a cuáles son las interpretaciones que generan nuestros sentimientos para poder elegir aquellos sentimientos que nos van a hacer realmente felices. Entrenar la mente para evitar el “secuestro emocional” (Daniel Goleman, Inteligencia Emocional) puede entenderse como la base de la inteligencia emocional y, por lo tanto, del éxito y la felicidad.

Taller «Inteligencia Emocional y Motivación en el trabajo»  El Propósito de esta taller es:

  • Adquirir herramientas para GESTIONAR LAS EMOCIONES y crear un ambiente sano en el ámbito laboral.
  • Gestionar las emociones y pensamientos PARA LOS RESULTADOS que se quiere obtener para la empresa.
  • Generar sentimientos saludables que lleven a los TRABAJADORES A SER FELICES Y EFECTIVOS EN EL TRABAJO.
  • La MOTIVACIÓN como una forma responsable de mantener la AUTOESTIMA inflada sin que las circunstancias externas puedan influir en ella.
  • El funcionamiento de la AUTOESTIMA la conoceremos a través de una herramienta sencilla y muy visual a través de la que aprenderemos a mantener nuestra MOTIVACIÓN alta en el trabajo.

IMPORTANTE: Solicita información al correo coachingcordis@gmail.com o bien un WhatsApp o SMS (no llamadas) al 637 619 997 con nombre de la persona de contacto y la Empresa que lo solicite. – y me pondré en contacto lo antes posible.

Taller: de 2 horas

Lugar: En las instalaciones de la propia Empresa que lo solicita.

 

 

 

 

NOTA –  Sólo se accederá a otorgar este TALLER GRATUITO a empresas que se planteen realizar una formación posterior y presupuestada a la carta según necesidades en cada caso.

Jesús Ortega Coaching se reserva la opción de cancelar este taller en caso de no cubrir un número suficiente de participantes (según tamaño de la empresa).

Jesus

Escribir un comentario

Tu email no lo publicaremos. Los campos requerdidos tienen un *

Abrir chat