Single Blog

¿HABLAMOS?… Si te has planteado hacer el proceso 90DÍAS y estás dudando, quedamos!!

Quieres hacer el Proceso 90DÍAS y dudas?. ¿QUIERES HABLAR CONMIGO? – Si te ha llamado la atención o te has planteado participar en mi  Proceso “90DÍAS” de Crecimiento Personal (Inteligencia Emocional y Coaching en Equipo cuya 2ª Edición comenzará el sábado 21 de septiembre de 2019 y tienes preguntas aun, o quieres que te lo explique de manera personalizada, me gustaría hablar un rato contigo, de manera personal , transparente y de una forma distendida explicarte todo lo que necesites saber y responder a todas tus preguntas.

En la 1ª Edición de 90DÍAS que finalizó en abril, los participantes obtuvieron unos resultados de media del 96,40 % de los GRANDES LOGROS que se propusieron en enero, 90 días antes y que les parecía imposible conseguir.

En un rato agradable podrás tener conocimiento del Proceso 90DÍAS para que, desde tu libertad, puedas decidir inscribirte en este Proceso de CRECIMIENTO PERSONAL.

Después de nuestra charla, si te quieres inscribir te enviaré las fechas, horarios, precios y formas de pago. De igual modo si decides inscribirte, ese mismo día te apoyaré yo a cumplimentar tu Ficha de Inscripción para reservar ya tu plaza ya que sólo podrán participar en el Proceso 90DÍAS 14 personas y ya hay un buen número de inscritos.

Antes de agendar una cita para nuestra charla, te pido por favor que leas la información del Proceso 90DÍAS de Crecimiento Personal – PINCHA AQUÍ

Ese día te invitaré a dar un paso al frente y embarcarte en esta aventura emocionante que te llevará a soñar, diseñar y alcanzar la vida que siempre quisiste… puede parecer una utopía, sin embargo puede que sea mucho más fácil de lo que te parece. GRANDES CAMBIOS en tu vida estarán en tus manos.

IMPORTANTE: Envíame por WhatsApp o SMS (no llamadas) al 637 619 997 con “tu nombre y ¿Hablamos de 90DÍAS”. – y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

NOTA – Ajustaremos un horario de la llamada que nos convenga a ambas partes para que sea una charla tranquila.

Comentarios (0)

Escribir un comentario